Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 27 de enero de 2015

CAMPAÑA POLÍTICA (41360)

(2015 ENE 27 MAR)

NOTA 01: Fue aclarado que todo la propaganda o menciones "inocentes" que tengan que ver con la próxima campaña electoral es un hecho violatorio de la Ley.

NOTA 02: Por ejemplo un ciudadano del común puede poner una pancarta felicitando a las madres en su día, un político no lo puede hacer.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Que tal...si a este senor sin darle facultades extraordinarias hace las canalladas que hace....como seria dandole facultades a este traidor, vende patrias. nada, que renuncie y nos deje en paz a los que si somos colombianos...

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Si con las que tiene ha hecho lo que ha hecho, ni por el patas

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Buenas, buenas mis respetos para taodos los lectores..... miren, vean, oigan, comparen lo que dice el tal san.....con la realidad de lo que esta sucediendo..... el cliente dice que estuvo en la armada disque de cadete, pero si acaso estuvo un dia kpero no dos, pues no aprendio nada es nada, lo que dice no es verdad sobre el retiro de todos esos oficiales.... la verdad????es otra espremos que nois cuenten todos esos retirados cual fue el motivo realmente, pues nunca.... nunca.... ni jamas habian un gobierno habia retirado ni siquiera 10 oficiales.... eso es una gran mentira y falso lo que dice que es normal en las ffaa., pues el sabe que los militares no le comen carreta la mastican.... pero......no las pasan, las devuelve las bomitan. asi pues que como va el mandato del cliente de un momento a otro algo raro pero bien raro puede pasar, nadie es el super extra en este mundo solo el unico y exclusivo es mi dios. debemos de pedirle a mi dios que nos ampare de algo raro como va este gobierno....... por culpa de la falsedad, de la mentira y porque cree que todo mundo es idiota y que no pensamos como personas decentes y con personalidad definida, aunque somos pobres pero andamos con la frente bien alta y sacando opechito.....,

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Que nooo,ya les dije que nooo, a ese de la foto no se le pueden conceder mas "poderes" pues ahi si nos acaba de entregar a esa guerrilla,los colombianos no le importamos a ese sr,a el solo le importa lo que le diga la guerrilla, lo que quiera la guerrilla,lo que le solicite,seguramente ellos le dijeron que pidiera poderes especiales para seguir el ejemplo de vzuela! dios mio,eso no puede ser! nunca! colombia no lo puede permitir! que estamos haciendo para q no se salga con la suya, mientras haya mermelada, cualquier cosa puede ocurrir!!!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acurdo, es un error politico otorgar poder absoluto al presidente.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Muy sencillo, protegiendo a los colombiano con el uso de la fuerza y ordenándo a las fuerzas militares que bombardeen hasta el ultimo rincón para acabar con el terrorismo. lo ocurrido ayer no es nada es que ya tomaron aire y pueden respirar.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Van 34 dias desde el dia que el sr. procurado planteo al inteligentisimo presidente ,45 preguntas relativas al proceso de paz.(el zainete de la habana) y que se le haria mucho vien a la vida democratica de la nacion, si el presidente tuviera la delicadeza y buena voluntad de dejar oir su confusa voz, asi nos diga mas mentiras.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Con las mentiras de yidis condenan exministros, semejante corruptela de la corte con que moral investigan y fallan politicamente en contra de oposicion( la hora de la vrdad) rcn.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Colombia es un ciculo de dolor,miseria y "falsos positivos"...no màs impunidad y saqueo.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Es tanto el poder de ,los miles de millones de dolares que el sr.genocida uribe y sus élites paisa y su putrida familia..que hoy siguen en la impunidad... con el cuentico que en 6 meses acababa con la guerrilla en su lucha insurgente-es un mentiroso, psicopata, esquizofrenico, hampon, narco n-82 -entrego el pais a las transnacionales del negocio de la guerra y el saqueo... no màs impunidad !!!

No hay comentarios.: