Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de diciembre de 2014

QUÉ BURLA CON COLOMBIA (39123)

(2014 DIC 12 VIE)   

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Que vergüenza y que burla con Colombia esto,la mayoría de víctimas son víctimas de los paramilitares,que son igual de asesinos a las farc,pero esto no es el hecho en este proceso,se nota la búsqueda de la impunidad por parte de organismos como la onu y el gobierno,de verdad que es como llevar una escopeta para que hable con otras escopetas y los pájaros fuera.

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Si llevan a Piedad tambien, y con mayor razón, deberían llevar al expresidente Uribe a quien las Farc le asesinaron a su padre. El gobierno ha sobredimensionado el poder de la guerrilla. Son 30 o 40 capos con unos 7000 hombres armados, frente a una poblacion de 45 millones de colombianos.

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     que tal esta pantomima, de las 12 victimas solo van 3 victimas de la narcofarc, si es victimas del conflictos se deben sentar todos los actores, que le va a decir teodora a los cabecillas de la narcofarc, que a¿ sido fiel a ellos y que la tenga encuenta para cuando se firme los acuerdos? ojo todos queremos la paz si inmunidad.

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Piedad Cordoba alias Teodora, se cree víctima porque las ff.mm. le mataron a sus mozos Raul Reyes y el Mono Jojoy

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     No entiendo a que van las victimas de autodefensas, y piedad cordoba amiga de las farc será que va a saludarlos que hace rato no los ve.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.         La dejación de armas es parte del último punto. Todavía no se ha negociado ese aspecto. Hay que saber de qué se habla.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     Hoy se conoció que en una humilde casa. Se torturaba, se abusaba sexualmente de menores de edad y todos sin distingos de partidos o credos políticos salimos a condenar este hecho, y pedir con el presidente de la republica a la cabeza la cadena perpetua para esta clase de crímenes.- y lo que resulta paradójico es que los terroristas de las farc. Han asesinado, violado, dejado sin piernas sin brazos, ciegos, por las minas anti persona y los cilindros de gas.- a esos el presidente se alista a darles indulto, permitirles que disfruten de sus fortunas y que no paguen un solo día de cárcel. Yo pregunto ¿cual es la diferencia

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     No demoran en salir a chillar los 21 paracos del centro demoniaco a decir que tampoco les sirve un cese al fuego.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.         Vuevase serio ,la oposición No es a la paz ,es a la entrega de la Costitucion a los criminales ,para reformarla, al premio de darle participación politica ,a la impunidad. Este ,No es un problema con Uribe ,ni con ningún partido ,por la justicia ,la democracia y la dignidad.El dia que Colombia ,quiera ser Castro Chavista, que sea por gusto del pueblo y No por la fuerza de las armas ,en manos de 7.000 terroristas y mediocre director de la Patria.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     Tal ,para cual.Santos y las farc ,piensan igualito . Miren el engaño : cese unilateral del fuego,pero si nos atacan ,se terminara, en otras palabras Cese Bilateral del fuego ,estaba cantado que Santos obedecería a los criminales ,quienes sacaran provecho

No hay comentarios.: