Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de diciembre de 2014

VALENCIA PORQUE SÍ O PORQUE NO (39132)

(2014 DIC 12 VIE)   

NOTA 01: El C. Guillermo Montalvo Orozco sostiene que el C. Alvaro Valencia Collazos, siempre se opone a todo, porque sí o porque no.

NOTA 02:  Realmente Valencia es de los que no "tragan entero" y tampoco es que se oponga a todo.

NOTA 03: Claro que hay una diferencia muy grande entre Valencia y Montalvo. Porque Montalvo cuando se dice algo controvirtiéndo a la Administración López, siempre sale en defensa de ésta.

NOTA 04: Estas son defensas que se caracterizan porque las hace tratando de sacar en limpio a la Administración, junto con sus compañeros John Freiman Granada y Hugo Perlaza Calle.

NOTA 05: Y todo el que diga algo en contra de la Administración siempre lo tildan de pertenecer a la oposición.

NOTA 06: Claro que los tres concejales mencionados en la nota 04, son de la coalición que tiene el alcalde en el concejo.

NOTA 07: Y después nos vienen con el cuento que ellos le hacen control al alcalde, cuando lo cierto es que no permiten que se diga nada en contra de él, así sea cierto, porque salen lanza en ristre contra el que lo haga.


Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      es increible como santos reencaucha a esta porqueria de samper que nos esta vendiendo ante maduro y sus secuases. la familia de samper estara orgullosa de este maldito ?



Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      unasur importa un rábano y es verdad, como es verdad el manipuleo politice de maduro sobre unasur. unasur carece de sentido y de importancia. solo representa el sentir del gobierno venezolano y su gran alianza, pero no caben ahí las ideas de los países libres, es simplemente como lo anota la columnista, el reflejo manipulado de los caprichos del venezolano y de sus secuaces correa y morales, que contando con el aval de cuba, manejaran a su antojo esta tonta institución que carece de importancia para los países libres.



Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      ¿oiga vieja ¿y donde dejo las rodilleras que utilizaba para castaño?



Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      salud.....a su salud , por tan magistral .columna.....!!!!!!!unasur una cueva para encubrir y esconder asesinos .....!!!!!!!



Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      señora deje de sufrir tanto por lo que hace o dejar de hacer maduro ese odio la está enfermando dedíquese a la jardinería, ya que es solterona vaya y visite a sus sobrinos intente ser feliz !!!!....y búsquese otro oficio porque eso de hacer apología a la ultraderecha no es digno



Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Otro miembro del secretariado asesino de las farc, llamada a vacacionar y disfrutar la sangre de los patriotas y verdaderos colombianos de a pie, maldita sanguijuela.



Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     La Negra quiere Tumbao Celia Cruz Esa negrita que va caminando Esa negrita quiere su tumbao Y cuando la gente la va mirando Ella baila de lao y el jo-po bien apretao La negra quiere tumbao Y si camina de lao.....



Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     esta negra 3hpta va a reunirse con sus camaradas, y de paso a repartir qlo , para nadie es un secreto que esta albondiga con patas hace parte del secretariado de las fart.



Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Visita conyugal pagada por el pueblo colombiano! sremos maricööönes? sin dignidad?



Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     La tal paz no es mas que un disfraz para la verdadero abuso total de poder de los grupos corruptos del gobierno (el comprador), y el grupo ilicitos de las farc (el comprado a cambio de beneficios de corrupcion estatal). No esta en juego la paz en los dialogos de Cuba, esta en juego la tranquilidad de los corruptos del gobierno para su no judicializacion y el ofrecimiento de no judicializacion a sus perseguidores de las farc a cambio de una oportunidad de robar legalmente como grupo politico. Las farc nunca han robado a corruptos, ciudadanos buenos, secuestrado, matado o extorsionado para realizar una obra buena a favor de los colombianos y el gobierno corrupto tampoco a gobernado bien. es un grotezco arreglo entre dos bandos para repartirse una vez mas el poder y nuestros impuestos!

No hay comentarios.: