Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de diciembre de 2014

PAÍS ABIERTO A TODOS (39147)

(2014 DIC 12 VIE)   

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      vieja bruja deje de meterse en las cosas de mi país y larguese de una buena vez, este sería el mejor regalo de navidad para colombi

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.          ruben, tu país, hasta ahora, es nuestro país, y aunque no te guste, está abierto a todos los seres humanos que legalmente vivan en él, el mejor regalo para colombia, es que se pueda opinar sea de la corriente que seas, sin el miedo a que coarten tu libertad de expresión. lucha por ello, no por expulsar a quienes aún tienen la valentía de decir la verdad, aunque duela.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.          lea el foro mijo y se dará cuenta que está soltito, pidiendo impiosibles! madure mijo!

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      completamente de acuerdo, este asqueroso triangulos (entre otros triangulos) juahampa, el elefante y maburro, no solo es perfido sino que es maligno.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      salud hernández es una señora periodista en el sentido de la palabra; de las pocas que se atreve a decir las cosas como son y sin tapujos. para qué sirve unasur?, fue una idea de chavez para unir económicamente el continente contra el imperialismo yankee, pero esa fue la pantalla, la realidad es un grupo que trata de implementar un mal socialismo - comunismo en el continente, sistema fracasado como fracasó en venezuela. burocracia que es pagada por los gobiernos, es decir por nosotros los contribuyentes, como es una burocracia el parlamento andino, que afortunadamente fue votada en contra en las pasadas elecciones; para las siguientes propongo que se vote por la continuidad de unasur. por ahora estamos premiando a un presidente corrupto que tuvo colombia; ?o ahora tambien va a decir que lo eligieron a sus espaldas, como sucedió con el famoso proceso 8.000?.

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     se va es a nacionalizar cubana es eso no de otra forma teodora va a quejarse, eso si la fiesta con montealegre, lozano y cepeda para el fin de año no se la pierdan, atentos

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Solo esto puede pasar en colombia. Que esta señora después de comerciar con carne humana. Sirviendo dizque de mediadora en aborrecibles secuestros. Pueda posar de víctima.

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Si ponen como victima a Piedad, que tiene una consciencia más negra que el color de su piel, más fariana que Timochenko, lo que se ve es que hay un circo en la habana y un desfile de artistas de la peor calaña.

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Lo unico que nos faltaba para añadirle a este proceso, que los mismos guerilleros se declaren victimas de ellos mismo. Los siguientes en declararse victimas serán el payaso de Judas Manuel Santiago FarcSantos y comandante Montealegre

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Esta fulana, es victima? sera tan mala, que intimido a carlos Castaño y este la solto, esta fulana no es victima, es solo la canciller de las farc, o sera lajefe

No hay comentarios.: