Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de diciembre de 2014

NOS DEJARÁ EN LA INMUNDA (39145)

(2014 DIC 12 VIE)   

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.          y lo mas triste despues de que estampe el sr. santos su firma en el documento de la paz se va para paris a vivir su gloria y, a los colombianos nos deja en la inmunda.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      valiente mujer. ¿qué sigue ahora en colombia? ¿tragarnos el sapo de santos o rebelarnos, como propone el ex presidente uribe? sería interesante saber qué piensan los integrantes de las fuerzas militares, que se encuentran entre las principales víctimas de los criminales de las farc. ¿pasará lo que en venezuela, que los militares se volverán comunistas por interés? ¿habrá rebelión militar contra un presidente complaciente con el crimen, que desconoce el sufrimiento de los colombianos frente a los terroristas que, como un cáncer, carcomen américa latina? poco a poco, veremos el desenvolvimiento de esta historia de imbecilidad y terror, que tiene como principal protagonista al más incompetente de los presidentes que ha tenido colombia. en cuanto a esta columna, masiva publicación alrededor del mundo, para que se conozca la otra cara de la historia, y felicitación para la valiente mujer que la escribió.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.          se le nota su uribestia, celebrar lo que dijo esta tipa, linda a locura, la ultra-derecha en su tierra, no le aceptan sus opiniones tan sesgados, esta señora piensa que en nuestra patria volvió a descubrir, la mayoría de américa latina tienen dignidad y piensan en la gente mas humilde, no como nosotros, que aplaudimos, que una minoría insignificante, se roban nuestras tierras y todo lo del estado.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.          el 13 de diciembre pacíficamente colombia dirá: basta! colombia quire paz sin impunidad! a las 10 am en las principales plazas del país y en frente de los consulados de colombia en el exterior! es hora de que nos tengan en cuenta, colombia no le pertenece solo a una persona y a un solo grupo! colombia nos pertenece a todos! es hora que nos tengan en cuenta! y aque el mundo entero sepa la realidad colombiana y lo que realmente quieren los colombianos: paz sin impunidad!

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      salud muy buena columna, siempre franca.

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Piedad Cordoba va a cuba en calidad de dama de compañía de los comandantes farianos

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.         dama?????

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Víctima esta zorra? Víctimas de ella somos los colombianos porque esta desgraciada apoya el terrorismo de las farc.Alguna vez se ha dolido esta h.p. de las escuelas minadas del Cauca o de los mutilados por estos artefactos?

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     y pa que va ir a comer a costillas de los que mandan a lla si ella es la vocera de los guerrillero acaso no esta canso el pais de que todo gorrero que quiere ir a cuba valla con la plata de los impuestos ya es suficiente contodos eso lagartos y camaleones que manda chuky alla va amandar ala vocera oficial delas farc aque se acuete alla con los farucos con se ,mejantes bejestorios que ya han robado al ais a dietra y siniestra y quieren reformar la ley pa que la platica que hicieron con el narco trafico quede legal y sin pagar impuestos osea que eso es la pension por que el seguro social no lo conocen

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Esta vez de doce víctimas, solo dos son de las Farc y adema les hicieron casting . Es una broma de mal gusto. y luego pretenden que uno le crea a ese proceso.

No hay comentarios.: