Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de diciembre de 2014

BUENAVENTURA TRANSPORTE PÚBLICO (39140)

(2014 DIC 12 VIE)   

NOTA 01: En Buenaventura el pasaje en transporte público valdrá $1.800 en el año 2015.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      tiene la godarria alborotada; la paz es primordial y ese seria el principal logro de los colombianos, solo mentes cerradas no ven lo beneficioso de su logro para el pais en todo sus ámbitos

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      salud. no se deje apabullar por los chavistas-comunistas pagos que la atacan. ni por el banco de corresponsales que tienen las narco-farc , pagados con el dinero de maduro y del narcotráfico y a quienes la violación de derechos humanos les resbala.entre mas crímenes , mas felices. es increíble que el dr. santos haya revivido un cadaver politico insepulto como el dr. samper, para pagar el apoyo de serpa y su mafia , condenado por toda colombia al usar dinero del narcotráfico y sus estructuras mafiosas como costa en el manipulado proceso 8.000.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      vaya un-a colombiano-a a escribir esta clase de columnas en un periódico español, verán cómo le caería la gente y el gobierno! pero nosotros nos dejamos decir lo que quiera esta español,¿verdad o no?; yo diría que mejor se vaya a su tierra a sacarle los cueros al sol a los suyos ¡qué hay bastante que decir! y nos deje a los colombianos decir lo que haya que decir, ¡pero que sea dicho por un colombiano y no por una española!

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.          colombiana por convicción y decisión , a mucho honor,.danubio90 es un patriotero que ni siquiera usa un alias criollo,

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.         danubio, en españa, aún no asesinan a periodistas, de la corriente que sean, por escribir sus comentarios, allí permiten la libre expresión y por ello no se mata ni se tilda de malvado a quien lo hace, en colombia, lo que hay que agradecer es que aun hay periodistas que tienen pantalones bien puestos para decir, así sea por escrito lo que en realidad están haciendo con nuestro pobre país, salud es colombiana, ¿sabe usted que existe la doble nacionalidad?, espero que sí, además, ha de saber que ningun periodista colombiano opina en ningun medio de prensa escrita, ¿no será porque nunca se han interesado en ello? o porque no tendrán nada que decir?

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.         Lean victimas de caÑo limon sección investigación del espectador Acaso estas personas no son victimas también?

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     si se esta negociando con la guerrilla que hacen las que se creen victimas de los paramilitares, esta señora va es a recoger el carnet de la guerrilla como senadora, es otra farsante mas, se alió con samper para sacarlo del proceso 8000

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Esta narcoterrorista es una victima? El diablo haciendo ostias.

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     ya nada me asombra del circo de las negociaciones. Todos los terroristas de la farc muertos por los paramilitares deberian tener sus representantes en cuba como victimas? Que siga el espectaculo !!!!!

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Dice que no es Teodora Bolívar, cuando hay pruebas de que las farc la llaman así..... 9 de Junio de 2008 , declaración de Juan Manuel Santos, cuando era Ministro de Defensa, refiriéndose a Piedad Córdoba. noticias 24.

No hay comentarios.: