Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de diciembre de 2014

TERRORISTAS VACACIONANDO (39127)

(2014 DIC 12 VIE)   

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     La selección de las tales víctimas es una verguenza, una afrenta contra las verdaderas víctimas de las farc y un adelanto de como está negociando el gobierno.

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Juanpa, y su gobierno lo que quiere es tener de vacaciones a todos los terroristas de la farc incluyendo a TEODORA, porque no llevan a Pacho Santos y Alvaro Urive Velez y otras tantas victimas que realmente son victimas de las farc

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     como le llamamos los colombianos a ese viaje a la abana cumbre guerrillera en la abana . pareciera ser que, que la intención del grupo terrorista es acomodar sus arfiles desde allá para que vengan al interior del país a romperse las vestiduras por una supuesta paz que lo único que garantiza es impunidad la historia dirá que parte del congreso dirigido por el mediocre presidente que tenemos nos quiso meter gato por liebre a el 80 de los colombianos que no le apostamos a semejante mentira paz con impunidad permitirá que los colombianos desconozcamos aun mas las instituciones corruptas del estado.

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.    el mayor peligro pra el país hoy es tener a Santos de presidente!! Todo lo que dice es a favor de las Farc. Habla por ellos y se compromete a garantizarles el éxito total! Además de sanguinarios terroristas son el mayor cartel de la cocaína del mundo no se les puede dar medio país! Esto ya es una locura..

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Osea que tocará darle unos milloncitos a Piedad por ser víctima? Con razón han llevado tantos amigos del gobierno para reparación

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.         a mas de puerco zurron tambien cretino completo el recatre cab

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     Ojala se pueda verificar y que perdure.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     ¿y ahora que más podemos esperar? Obama acaba de echar a las brasas el resto de carne para que quede bien asado el proyecto de convertir al social-comunismo el continente americano. Despues viene el apoyo total de Obama a las farc para se tomen el poder en Colombia. El Chapulin Colorado se murio. Ahora ¿Quien podrá defendernos?

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.          En serio? . Ahora Obama es castrochavista? No, no, no, es en serio?

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.         Marigla, yo estoy como loco comprando papel higienico, es hora de hacer un llamado al panico y de esperar de todos los escenarios el peor. corramos

No hay comentarios.: