Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de diciembre de 2014

NO LE TIEMBLA EL PULSO (39153)

(2014 DIC 12 VIE)   


Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      por favor.. antes de hablar me gustaría que leyese todas las columnas de salud hernández, no le ha temblado el pulso para denunciar o hablar de la ultraderecha o de la ultraizquierda.. que son de los peores males de nuestro país.. abra un poquito su mente y salga de la ignorancia mental en que esta..



Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.          tarado...venere hernadez miente igual contra los de derecha y los de izquirda, según la tarifa que le paguen. eso sí...las criticas contra los de derecha son aolo vendetas entre mafiosos...como los que le mataron a su estimado comandante castaño !!!.



Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      el único diálogo que en verdad nos trajo paz fue el que estableció nuestro gran colombiano, el doctor alvaro uribe velez tan pronto llegó a la presidencia de la república y que mantuvo por el termino de ocho años, en los cuales colombia experimentó paz, seguridad, desarrollo y prosperidad economica. esos si que fueron años de verdadera paz!!!



Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      doña salud : gracias por dolerle colombia y los colombianos !!! gracias por ser frentera y berraca !!! gracias por llamar las cosas por su nombre, sin esguinces, disfraces ni melindres !!! gracias por decir de viva voz lo que la inmensa mayoría de colombianos pensamos !!! gracias por querer tanto a su país de naturalización !!! gracias por su voz de denuncia sin miedo, sin mermelada, sin compromisos y sin sesgos politiqueros y clientelistas !!! gracias porque usted hoy es la única mujer colombiana que habla claro y nos señala, sin arrugas, lo que los otros ocultan o maquillan según las conveniencias y compromisos políticos !!! gracias, muchas gracias !!!



Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      la fundación buen gobierno será la encargada de capacitar a los ilustres gobernantes en unasur cobrando enormes honorarios y enseñando el mal gobierno y la traición



Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     victima de que?, por traodira a la patria?, victima de su colaboraciÓn con las farc? victima de querer establecer el chavismo en nuestro libre y sabroso pais?, victima de viajar por todo el mundo a costa del estado o con la tarjeta de millas que le dieron las farc,? por favor no debian enviarla a la habana sino guantanamo



Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Los n a r c o t e r r o r i t a s de las frac-eln vienen operando en contra de los colombianos desde el año 64, dejaron de ser guerrilla desde finales de los años 80, donde se dedicaron al narcotráfico, en 2002 en el gobierno de andres pastrana, la comunidad internacional los declara terroristas violadores de la resolución 1373 de las Naciones Unidas, señores periodistas y autoridades del gobierno llámenlos a las farc-eln por lo que son “ terroristas y traficantes de narcoticos, España siempre se refirió a los e t a r r a s como “terroristas” hasta que se desactivaron siendo más antiguos que los narcoterroristas de las farc-eln.



Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     La verdad es que estas noticias ya ni siquiera me indignan o me producen molestia, pues con este gobierno no me sorprende nada; siento es mucha vergüenza y pena por el ridículo que estamos haciendo ante el mundo : (



Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Los infiltrados, ong, testaferros de las farc, lo mismo que teodora de bolivar alias piedad cordoba y el poder ciudadano y tantos otros Colombianos por las farc, todos los testaferros que tienen 1’800.000 Ha. de tierras que las farc-eln de acuerdo a lo registrado por el gobierno, tierras que les arrebataron a muchos colombianos a punta de fusil y matándolos, los 15 mil millones de dólares y mas que tienen en suiza la hija y nietos de tirofijo, los aporten estos n a r c o t e r r o r i s t a s de las farc-eln para el proceso del posconflicto.



Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Continúa el espectáculo circense en la Habana. Buses para todos los barrios.


No hay comentarios.: