Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de diciembre de 2014

PALMIRANOS PAGAN DE CONTADO (39136)

(2014 DIC 12 VIE)   

NOTA 01: El 78% de los palmiranos pagan sus compras de contado.

NOTA 02:  El 16% lo hace con tarjeta débito o crédito.

NOTA 03:  El 6% usa otro método.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      usted está escribiendo sobre venezuela o sobre colombia? porque eso mismo sucede aquí.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      como siempre excelente. doña salud, por favor publíquelo en los países que son refugios del terrorismo, como suecia, noruega, francia, etc., para que sepan la vrdadera cara de la política de algunos países latinoamericanos cómplices del terrorismo y narcotráfico, violadores de los derechos humanos y políticos.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      ahora las cárceles se abren para los ciudadanos que desde cualquier terreno (informático o político) luchan contra quienes asesinan, secuestran, violan, trafican y aterrorizan y hasta para quienes no tienen más remedio que sustraerse una chocolatina de un supermercado, mientras las bestias humanas criminales de todas las layas y los narcotraficantes saldrán de ellas dispuestas a reclamar indemnización al estado por lo que éste sólo considera un delito político, muy dispuestos a gobernarnos ¿habráse visto tamaño despropósito

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      vivir para creer. jamás colombiano alguno llegó a creer que en tan sólo 5 años su patria sería derrotada por la subversión y la delincuencia. 54 años de una lucha en la que con patriotismo más de 250.000 ciudadanos entregaran su vida en aras de la victoria de las instituciones de una patria adolorida, se fueron al traste convertidos en derrota y humillación. hoy, quién lo iba a creer, un presidente pusilánime y tramposo nos cambió nuestras esperanzas por desesperanzas, nuestra dignidad por la indignidad, nuestros consensos de unión en contra de la criminalidad, por una división interna en la cual ya nadie sabe si quien está por fuera de la ley es la ciudadanía, o los enemigos de antes.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      salud, clara consisa y concreta, me alegra encontrar personas como ud. en estos caminos tan tergiversados de mi colombia por un grupillo de 8.ooo bandoleros asesinos y unos dirigentes politicos entregados a estos bandoleros en busca de su beneficio y el sacrificio del pueblo. gracias por ofrecer hasta su vida por abrirle los ojos y darle luz a esta colombia que otros quieren apagarsela, ayudenos en esta lucha contra este mamertismo que parace estar abonado por juanhampa y el enano fiscalillo y muchos mas. dios la bendiga un gran abrazo de colombiano.

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Ese es otro de los sapos que ju-hampa dijo que nos teníamos que tragar!! Pero no lo haremos!!

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.         Esa delincuente busca obtener beneficios en un eventual acuerdo para que sea revocada la sanción de la procuraduría, y de esta forma pueda ejercer como senadora de este desalmado grupo delincuencial. Victima? Los colombianos no somos estúpidos. Este proceso es la mayor farsa en la historia de Colombia. Que asco!!!!

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Es decir, que llevan a la viuda de chavez para que se siga burlando de las verdaderas victimas de los narcoterroristas de las Farc y fuera de eso la premian para que salude de paso a sus amigos de las farc.

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Lean victimas de caÑo limon sección investigación del espectador Acaso estas personas no son victimas también?

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     en cambio clara rojas no es victima....pais del sagrado corazon de santos y timochenko

No hay comentarios.: