Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de diciembre de 2014

MONTALVO Y LA OPOSICIÓN (39144)

(2014 DIC 12 VIE)   

NOTA 01: El C. Guillermo Montalvo Orozco, dijo: "La gente se va creyendo que lo que dice la oposición es cierto".

NOTA 02: Se refería a los dicho por el C. Alvaro Valencia Collazos, Luz Dey Martínez Martínez y Aldemar Ramírez Cuartas sobre el alumbrado público.

NOTA 03: Cuando un concejal o varios hacen algún reparo acerca de la Administración, sea cual fuere, siempre se les considera despectivamente como de la oposición.

NOTA 04: Y Montalvo se ha caracterizado por ser un escudero de varias administraciones.

NOTA 05: Olvidando por cierto algo que dijo en el concejo, que cuando él era Secretario de Educación en Palmira en la Administración Motoa, no lo tenían en cuenta.

NOTA 06: Debió ser que lo consideraban "de la oposición", aunque a nadie de la oposición le dan una secretaría.

NOTA 07: No olvidemos que los alcaldes no gobiernan con los más honestos y los más capaces, gobiernan con los más amigos, para evitarse sustos.


Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      ahora quien podrá salvarnos de esta hecatombe que se nos viene,esperamos que el expresidente uribe con todo el pueblo democrático colombiano nos ayuden a contrarrestar todas estas malas ideas maduro sanperistas.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      decia galeano el sur tambièn existe, cuando hay presidentes como mujica, evo, correa, cristina, bachelet, dilma correa y maduro que quieren la uniòn para crear un bloque econòmico y social fuerte que ayude a sacar de la pobreza a los millones de personas que habitan esta regiòn como: crear una regiòn de paz, donde podamos solucionar nuestros propios problemas y que no sean los gringos los que vengan a solucionarlos, el banco del sur que ayude a financiar nuestros proyectos y no el fmi y el bid que nos prestan pero condicionando la soberania de los pueblos. un sistema de defensa del sur que ayude a consolidar la paz de la regiòn. una moneda ùnica el sucre, que nos independice de la dictadura del dolar. telesur proyecto comunicacional que informe nuestra realidad y que no dependamos únicamente de rcn caracol y cnn propiedad del sector empresarial y financiero de la extrema derecha. eso critica salud hernandez son los mismo que criticaron a bolivar los que hoy critican a unasur.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.          jabaji60 ¿de que planeta vienes? te recomiendo una buena lectura de un libro que se llama al oído del rey contribuirá a que conozcas las dos caras de la moneda y así, con conocimiento de causa, logres crear una opinión más objetiva. la verdad no solo es una, no dejes que medios de comunicación contaminen tu razon.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.          ¿comparar a bolivar con evo , o con maduro? de que bloque social económico fuerte habla usted, ¿ de la ruina que está carcomiendo a venezuela ? le recomiendo que cambie de jíbaro.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      que bien maría isabel, por decirle la verdad al samper.

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.         Lean victimas de caÑo limon sección investigación del espectador....... Acaso estas personas no son victimas también??????????

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     viajan las victimas de las farc...jajajajaja....y van mas de las bacrim, paracos y otros y de las farc solo dos.....me gusta ese proceso, me gusta se ve que no hay impunidad....jajajaja este pais es de locos...unos asesinos secuestradores narcotraficantes comenten los delitos y otros van a poner la cara.....no jodas, gobierno cochino, corrupto, acahueta, malandros, sinverguenzas, falsos, complices.....si quiero justicia pero sin impunidad, aclaro no soy del cd ni mucho menos del enano belico...

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     m a l p a r i d a

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     primero_ las victimas que deben ir son las que han sufrido los delitos y crimenes de la s farc segundo los y las victimarias como la teodora solo podrian ir como negociantes. Si esta mujer quiere ir que vaya como victimaria junto a los terroristas que estan en cuba

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Esta señora no debe ir como victima, su papel alla debe ser de Victimaria, para nadie es un secreto que ella hace parte de la Narcoterrorista Farc, de todas maneras que sigan paseando, cuando se haga un referendo el pueblo lo votar en contra, paz entregando el pais a los narcoterroristas no queremos

No hay comentarios.: