Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de diciembre de 2014

Y EL RESTO? (39119)

(2014 DIC 12 VIE)   

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     y de los demás queeeeeeee…..

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Será la mariposa encima del voyo revuelto habanero.

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Verguenza nacional este sainete de la Habana, hasta donde hemos llegado con este proyecto de magnicidio contra Colombia

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Será la mariposa encima del bollo revuelto habanero.

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Para que….. para guardarselo Pregunté si Teodora va a Cuba a reemplazar a Timochenco o a cual de los farianos, upé ella es de los mismos. Y se guardaron mi comentario

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     veremos...

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     a los uribistas no nos gustan estas noticias, porque lo que queremos es que declaren esta guerra contra la jar como patrimonio histórico y cultural de la uribestialidad. Así que seguiremos conservando esa tradición.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     cese al fuego bilateral obligado, el ejercito no los puede tocar. Ahora tendrán mas libertad de seguir creciendo.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     Están que echan chispas los que anhelan venganza, sangre, muerte y más odio. No dizque se necesitaban gestos de paz? Ahora las farc anuncian un gesto de paz y se emputan. ¿Quién entiende a estos guerreristas?

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.         Don lancelot Los basuquiados son ustedes, los uribestias guerreristas, ávidos de sangre (que no sea la propia ni la de sus hijos, claro) porque la marihuana aclara la mente y hace a la gente más pacífica. Eso no lo puede entender un godo camandulero como usted, señor.

No hay comentarios.: