Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de diciembre de 2014

ARTÍCULO DE CLARIDAD MERIDIANA (39138)

(2014 DIC 12 VIE)   

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      su artículo es de una claridad meridiana.francamente dudo de que como pintan las negociaciones,despues de los acuerdos de paz, tengamos una colombia mejor.quien va a parar políticamente a las guerrillas una vez que los legitimen y pongan sus inmensos recursos ma lhabidos al servicio de sus representantes en elecciones que podrán manipular a su antojo?. creo que una colombia encaminada hacia la fallida revolución del siglo 21 es una posibilidad que no se puede descartar...triste pero real...

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      su columna es de estirpe puritana, entiéndase de ultra extrema derecha, aquella que le vendió el alma al diablo y se ha entregado en brazos de morfeo, es decir del imperio gringo. la columnista al parecer respira, al igual que uribe, por la herida; quisiera que todos aquellos pueblos que hoy gozan de libertad, y sobretodo de honor, del cono sur, siguieran siendo marionetas de norteamérica, en tanto uno de los pocos países parias de latinoamérica sigue siendo colombia, tan arrodillado a los intereses de ee uu, especialmente en el gobierno títere de uribe, que les entregó siete bases militares a cambio de que le alcahuetearan todos los delitos propios del narcoparamilitarismo. qué poco objetiva y ecuánime es ésta señora seudoperiodista con sus comentarios insulsos y subjetivos, seguramente por falta de un buen tema.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.          otro mamerto que goza da la libertad y no tiene papel para limpiarse el culeco, y que ven a uribe hasta en la sopa.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.          su comentario es de estirpe puritanamente radical, entiéndase de ultra extrema izquierda, aquella que le vendió el alma al diablo y se ha entregado en brazos de morfeo, es decir al imperio de chavez. el forista al parecer respira, al igual que piedad cordoba, por la herida; quisiera que todos aquellos pueblos que hoy gozan de libertad, y sobretodo de honor, de la unasur, siguieran siendo marionetas de cuba, en tanto uno de los pocos países parias de latinoamérica sigue siendo venezuela, tan arrodillado a los intereses de maduro, especialmente en el gobierno títere que actualmente lidera el camarada, que les entregó todo el país a cambio de que le alcahuetearan todos los delitos propios del farcomunismo terrorista . qué poco objetiva y ecuánime es éste señor seudoforista con sus comentarios insulsos y subjetivos, seguramente por falta de un buen tema.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.          vetan lo que el pueblo pensante conoce respecto a nuestro presidente de unasur? por qué si ya lo ha expuesto salud? por qué no vetan las vulgaridades del comentarista número 60, que es un enfermo sexual=?

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Esta delincuente busca obtener beneficios en un eventual acuerdo para que sea revocada la sanción de la procuraduría, y de esta forma pueda ejercer como senadora de este desalmado grupo delincuencial. Victima? Los colombianos no somos estúpidos. Este proceso es la mayor farsa en la historia de Colombia. Que asco!!!!

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.         Organicemonos y protestemos, va a pasar como en bogota que una p.....ta minoria nos tiene de la g......vas

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     El-siniestro-centro-de-inteligencia-cubano-ya-está-aquí: goo.gl ckaqtd  “espías-cubanos-en-colombia”: goo.gl lcamjw

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.         “los planes son-llevar-a las-[narcoterroristas]-farc-a-la-presidencia, haciendo uso del dinero del-narcotráfico [y-la-complacencia-de-judas-santos]”. ¿así o más-podridos?

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Piedad Camaradapara haya voy a reunirme con ustedes para que me inviten un ron Cubano?

No hay comentarios.: