Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de diciembre de 2014

DEBEMOS CABER TODOS (39115)

(2014 DIC 12 VIE)   

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Ciertamente debemos caber todos, pero tambien hay limites! La Señora Piedad fue despojada de su investidura como Senadora! Es considerada parte de la Guerrilla, en otras palabras Traicion al la Patria! a que se juega entonces? Que laguien lo explique!
Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     No entiendo va a reforzar a las farc?

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Es acaso una broma o estamos en el dia de los inocentes, que esta traidora de la cordoba este en la lista de las victimas cual victima. Lo que tengo entendido que esta negra asquerosa es integrante de esta banda de hampones de las farc, donde lo demostro en venezuela cuando visitiva al mico del chavez y donde hablo pestes de colombia en el congreso veneco. o sera que ira a recibir instrucciones de sus jefes. Que verguenza da pena que el gobierno acepte que esta rata asquerosa de la piedad cordoba vaya a esa rotonera donde estan esas escorias de las farc, da verguenza, pero no se puede hacer nada si esto lo acepta el arrodillado de presidente que tenemos si nos metemos con la moza del zambo desaparecido del chavez que tristeza tan grande y me duele que nadie haga nadam

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Que diablos van a hacer las victimas de los paras? la negociacion es con los terroristas de las Farc y son las victimas de las Farc las unicas que deberian ser incluidas en ese circo. Pero no, escogen a Piedad Cordoba para darle contentillo a los matones y de paso dejar mas en claro ese cuentico de que la culpa de la guerra en Colombia la tenemos todos.

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Esto si es el descaro mas grande. Victima esta vibora? Gracias a su apoyo inrestricto a la guerrilla, hemos sufrido de masacres, violaciones, matanzas, reclutamiento de menores, minas antipersonales, secuestro. Victimas somos todos los Colombianos de esta arpia. Pero tenemos un gobierno tan alineado con estos terroristas, que todos los Colombianos vamos a resultar pidiendole perdon a la guerrilla y pagandoles por el estress que les hemos causado. Realmente es inverosimil.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     La noticia es de trascendental importancia porque es unilateral por parte de la farc, no seguirán atentando contra la población civil ni contra nuestro valeroso ejercito, el presupuesto nacional ya no se destinara a armamento y balas, se podrá trabajar con todos los recursos para el bienestar y progreso de todos los Colombianos. No puedo dejar de reiterar mi alegría porque mi amada patria estará en paz, queda ahora la negociación con el eln, para que Colombia vuelva a ser el paraíso terrenal.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.         Despierte, tontarrón, que cuando menos se de cuenta va a estar en las garras de las fieras asesinas de las Narc

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     ¿¿¿Cese unilateral obligando al Ejercito y la Policía Nacional a incumplir sus tareas Constitucionales? Eso se llama: Cinismo absoluto

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     Cese unilateral por parte de los farcos? Como decía el ciego, amanecerá y veremos.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     a los uribistas de “bien” no nos gustan estas noticias, porque lo que queremos es que declaren esta guerra contra la jar como patrimonio histórico y cultural de la uribestialidad. Así que seguiremos conservando esa tradición por siempre, pese a lo que puedan pensar los amigos de la paz

No hay comentarios.: