Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de diciembre de 2014

VERGONZOSA REALIDAD (39134)

(2014 DIC 12 VIE)   


Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      felicitaciones por esta columna. llegara el momento que el payaso de santo tendrá que pagar por las porquerías de gobierno que esta haciendo.



Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.     mas verdades de una vergonzosa realidad... hasta donde nos llevara este gobierno infame y complaciente...



Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      es tanta la intención de justificar a estos bandidos que podría hacerse un nuevo diccionario de la lengua con los malabares conceptuales de este camaleónico para justificar estos matones: paz a la delincuencia al poder, ‘retenciones’ a los secuestros, dejación’ a la entrega de armas, ‘justicia transicional’ al indulto, “narcotráfico “ tiquete de ingreso al congreso”, “seis meses” a más de dos años, “los chantajes” son gestos de paz, “mejores amigos” quienes protegen los delincuentes, “buitres” los que miran impávidos el fín de los principios morales, “impuestos” tasa económica a cobrar a las víctimas para reivindicar a los victimarios, “inteligencia militar” a saber comer callado. mayoría al 17 de un conglomerado. en fín, el extraño mundo de subuso.



Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      hasta cuando tendremos que aguantar esta vieja, que se mete en donde no la llaman ? interesante imaginar lo que le hubiera pasado en la epoca de su admirado franco con una columna de este calibre. hubiera pagado con el garrote que tanto aplicaban alla.



Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.          de tanto comer maduro creo que usted ya quedo ciego y sordo. creo qué ni con una rayita de cocaína se anima. pero sigala leyendo.



Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Otra perra hiujue... de la dirigencia del narcoterrorismo que se refugia en cuba. Ralea de mier......da, poco a poco van saliendo del país a disfrutar de lo que se han robado



Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     a que van victimas de paramilitares y del estado a cuba? que perdida de tiempo y dinero...que show tan mediatico este y que farsa a cuenta de los impuestos de los 46 millones de victimas contribuyentes un acto mas de violencia del estado colombiano...



Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Cada vez que aparece en el show el sanitario sexual de las Farc, como llaman a esta guerrillera, muchos recuerdan la vieja frase.....tres errores grandes han existido en la historia de los miembros de las Farc, el primero la ceguera mental de la izquierda de pretender que el secuestro y terrorismo son medios de expresión correctos, segundo la creación de los paracos fruto de la ineptitud de las autoridades y el tercero, que estos paramilitares la hayan dejado libre para hacer todo el mal que le ha hecho al país.



Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Que sainete, orquestado por este petardo de presidente. Falta es la valentia y dignidad de las victimas de los narcoterroristas de las farc, acuerdense que les decia a los secuestrados que eran retenidos y a la fecha siguen asesinando civiles (tan valientes estos pseudogerrileros) y ningun periodista les pregunta el por que esta politica de extermino contra gente inocente. Ahora tienen el cinismo de negar que son Cartel del narcotrafico, cuando se encuentran en los primeros eslabones de este delito.



Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Para que ajusten el pleno ampliado falta que lleven al negro Ivan Cepeda. Podía ir en remplazo de alguna solitaria víctima de las farc.

No hay comentarios.: