Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de diciembre de 2014

QUE SE QUEDE EN CUBA (39121)

(2014 DIC 12 VIE)   

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Que se quede en Cuba que haya necesitan mas prostituts trabajando en las playas.

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Equiparar a Piedad Córdoba con las víctimas de las farc es la mayor ofensa q pueda hacerle el gobierno a las víctimas y al pueblo colombiano. Ahí si nadie sale a decir q se está revicitmizando a las víctimas??? ahí si todos callan, partida de desgraciados todos los del gobierno, empezando por Santos y su fiscal de mier...

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     No he logrado entender el por qué si la supuesta paz se va a firmar con las farc, quienes son las que propoonen, exigen y rechazan, si los paracos ya fueron juzgados y se están reparando sus víctimas, el eln no está en conversaciones y las bandas criminales no hay como confrontarlas, en todas las cominiones la mayoría no son de las farc. Las auc hicieron atrocidades y barbarie, pero duraron menos tiempo que las farc, no menos crueles y que llevan 52 años delinquiendo. Veo mucha complacencia con ellos.

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Conclusion, teodora viaja y se comprueba una vez mas como esta de parcializada la seleccion de estas presuntas victimas como en este caso que de esta señora un abierta defensora y aliada de los terrorista. Victima? De que? Lo que le ha pasado son cosas derivadas de su accionar contra otros grupos criminales.

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Es increíble la gente torpe mal hablada y totalmente fanática q escribe x acá, q si dice tal cosa es terrorista q si dice la otra es un judas srs respeten y no crean q el q no apoye a santos o Uribe no pertenece al mundo dejen de ser tan estúpidos, ya nos cansaron con tanta violencia y fanatismo

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     Historico es amarrar al ejercito colombiano??? Segun las palabrejas de estos asesinos narcoterroristas es que si nos atacan se acaba el cese unilateral, o sea que es un cese bilateral obligado, ju-hampa no juegues con nuestra inteligencia, eres un zoquete!!!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     Es facil, de ahora en adelante todo sera culpa del eln

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.         y de las bacrim que no es nada mas un invento del gobierno para tapar su incompetencia de dar seguridad a los ciudadanos.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     De nuevo el juego de palabras que engaña a los colombianos. Esto es un cese bilateral al fuego, es decir, la fuerza publica no puede ejercer autoridad sobre ellos. Si están secuestrando, haciendo retenes ilegales, extorsionando, sembrando minas quiebra-patas, reclutando menores, y sobre todo traficando droga; la fuerza publica no los puede tocar.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     Reconocimiento tácito de los terroristas en que han sido vencidas por nuestras Fuerzas Militares y de Policía. Ojalá cumplan (aunque lo dudo)

No hay comentarios.: