Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de diciembre de 2014

DIABÓLICOS CRIMINALES (39142)

(2014 DIC 12 VIE)   

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.         creo que no hay nada mas diabolico que los criminals de las farc y todos aquellos que amparados en la mal llamada justicia social han cometido los crimenes mas atroces del mundo y con esto no quiero justificar en ningún momento a los criminals de las auc.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.          a denunciar, te invito a que lo hagas, no debemos ser alcahuetas de delincuentes, así que con pruebas en la mano, al juzgado debes ir, para que defiendas a colombia de personas que tienen cuentas pendientes con la justicia de colombia. ¿que dices? ¿que no tienes pruebas? entonces a callar, porque en boca cerrada

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      sra salud. lo que has escrito es la dura y cruel realidad de nuestro pais... que mas queda para decir?

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      ¡creo que quiere seguir adoctrinándonos, como lo hicieron hace unos cuantos siglos! ¡pero de tal palo tal astilla! lastimosamente. creo que aprendimos de los descubridores a hacer política honesta...o no han leído elpais.com no sé cómo esta señora critica tanto a nuestro país, no dice nada bueno y, lo peor de todo es que de ello vive. si su objetivo es „abrirle los ojos a los lectores“ que lo haga en u país donde la diáspora es estremecedora, porque por la corrupción y demás consecuencias que ello implica, el país se está quedando sin jóvenes y sin mano de obra „profesional, científica o simplemente rasa“. quizás allí tendría más objetivo ver qué puede hacer con sus palabras. como dije, quizás dice la verdad, pero no veo el porqué ha de „servirle tanto a esta tierra“ cuando la suya la necesita más, en esta clase de tarea.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.          danubio: salud es tan colombiana como ahora felipe gonzález! con la diferencia que ella conoce a colombia y sus problemas como la palma de su mano, felipe recibió la nacionalidad por ser amigo y cómpice de juanmanuel!

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Esta narcobandolera alias teodora, cabecilla política de la delincuencia organizada, debería ser dada de baja cuanto antes, de esta manera no seguiría buscando desesperadamente reconocimiento mediático para favorecer a sus secuaces.

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Noticias 24, Junio 9 de 2008 Declaraciones de el entonces Ministro de Defensa Juan M.Santos: Ella (Piedad Córdoba) dice que no había tenido contactos con Raul Reyes antes de la autorización que le otorgó el Presidente Alvaro Uribe, algo que fué desmentido en el computador de el jefe guerrillero Dice que no es Teodora Bolívar, cuando hay pruebas de que las farc la llaman así, explicó Santos

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     les voy a contar un chiste que le escuche al inepto de presidente: santos dijo que firmara la paz en el 2015 y que el 2015 sera el año de la paz (risas). santos de verdad que eres el presidente mas divertido en la historia de colombia

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     La presencia de theodoa, piedad cordoba es otrA de las razones por las cuale no creemos en este proceso. Que tiene que ver las victimas de los paracos , del Eln y bacrim en un proceso con las farc?. Eso no tiene presentacion.

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     a que va alias Teodora a la Habana? es una apátrida defensora de las guerrilla. No se porque la Iglesia aceptó su nombramiento, impuesto por el delegado de la onu. Buen talante y carácter el del Senador Lizcano, se abstuvo de viajar con Teodora. Yo haría lo mismo.

No hay comentarios.: