Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de diciembre de 2014

PAZ FALSA, IMPUNE Y DESCARADA (39141)

(2014 DIC 12 VIE)   


Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.          danubio, algún día espero que tengas la oportunidad de viajar a españa, allí, téngase el puesto que se tenga, el que sea, si se ha delinquido se va a la cárcel, y no se paga casa por cárcel, no, allí, sea quien sea, ministro, diputado, el que sea va a la cárcel. los comentarios de ésta señora no están motivados por la nacionalidad de nadie, así que no es lógico (aunque estás en todo tu derecho) que centres la discusión dependiendo del origen de cada persona. lamentablemente, 48 millones de colombianos, están siendo adoctrinados por toda una organización criminal terrorista, las farc, en donde participan presidentes, politólogos y etc. eso si es adoctrinar a un pueblo, venderle una paz falsa, impune y descarada, que se burla del sufrimiento que desde hace más de 40 años vienen imprimiéndonos todos los días, éstos asesinos.



Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.          danubio, la sra. hdez. es colombiana( nacionalizada), es de las pocas columnistas que dicen verdades sin ambajes y sin tapujos sin temor, la gran mayoria de ese gremio, siendo nativos les da pánico, culillo escribir como ella lo hace.



Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      salud con sus elocuentes palabras describe la realidad del entorno que nos rodea y dice lo que nadie se atreve a pesar de de nuestro inconformismo con los sucesos del día a día en el país.



Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      excelente, doña salud; como siempre.. sos la mejor.. lastima que la única periodista o columnista con huevos tenga que venir de afuera, por que que es si no leer a los vlado, bejarano y otros payasos. como le lavan la cara al asesino ese de samper, una verdadera vergüenza para el país.



Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.         cuando veo esta vieja me recuerdo del articulo donde defendió las corridas de toros impuestas por sus asquerosos compatriotas. no estoy ofendiendo a esta dama de la sociedad mas casta de locombia



Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     La presencia de esta señora en la mesa de negociacion, es mas para rendirle cuentas a las farc como su vocera que como victima, queda claro su interes en el proceso en el cual ha sido su intermediaria, para poder revivir politicamente en una eventual desmovilizacion y posterior candidatura a cargos publicos. Se las sabe todas esta señora.



Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.         negra morcilla, pelo de piojo, criminal sarrapastrosa, asesina escoria de la naturaleza, escombro de corral de hienas, en fin tanto piropo para esa bandolera



Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.         Señora es un apelativo muy decente para denominar a esta delincuente disfrazada!



Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     ¿Esta corrupta guerrillera viaja como víctima?



Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     los burrosantistas son los unicos que creen que santos firmara la paz en el 2015, que pesar con ellos el inepto de santos los tiene engañados

No hay comentarios.: