Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de diciembre de 2014

NO HABRÁ PAZ (39135)

(2014 DIC 12 VIE)   

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      gracias salud por decir las cosas como son, samper siempre esta con los de su clase que se puede esperar de un gobierno corrupto como fue el de el? por eso no habrá paz en este pais, por la impunidad, por no haber justicia. además, delitos de lesa humanidad se convierten en delitos políticos, solo para poder indultar a la partida de delincuentes que están en la habana. cinismo personificado y la perversidad del oscuro fiscal

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.     que tristeza la de los países de américa centro y sur, por culpa de los politiqueros que permiten las humillaciones a estos países, saquean nuestros recursos,, las multinacionales, los gringos, canadienses, españoles filibusteros. hasta cuando estos politiqueros disque colombianos intelectuales, periodistas sensacionalistas ,distorsionadores de las verdad enceguecedores del pueblo. porque no se van de esta bendita tierra. ¡y venga la paz!

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      es vergonzosa para los colombianos la actitud del ex presidente samper en unasur

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      ...el ramillete habitual de los autoritarios, el payaso venezolano, que ya cuenta menos que el celador, y el nuevo secretario general, una momia política con más resurrecciones que lázaro. que excelente y profunda reflexión sobre ese vodevil gobierno de venesuela, con s porque se está arrastrando por el piso.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      esta clase de periodistas es lo que necesitamos. al pan pan, a samper elefante.

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Que tienen que ver las victimas de otros actores en ese paseo a la habana, alla deben ir las victimas de los terroristas de las farc y nada mas eso sera que quieren llevar piedad para que se reuna la cupula de las farc en pleno.

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Victimaria querrán decir, alias teodora solo puede representar los intereses de ese grupo mafioso llamado farc

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Lo más grande que ha hecho el procurador ha sido inhabilitar a este engendro! Viva Ordoñez!

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Victima? de que? esta vieja es una vividora, víbora (lo siento animalito no quice compararte tan mal) y apátrida. Solo es una protagonista y aprovechada de la situación de las verdaderas victimas de la cual ella a colaborado al lado del mal. Protestemos, gritemos que no más personajes de esa estirpe en las negociaciones pues irá a sacar su parte y listo. No queremos más corruptos, que la negociación sea transparente, no mas guerrilla en las mesas ni manipulando la situación regrese a venezuela.

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Ahora esta amiguis de Santos va a la Habana a abrazarse con todo su combo

No hay comentarios.: