Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de diciembre de 2014

ARROZ CON HUEVO (39148)

(2014 DIC 12 VIE)   

NOTA 01: Es el plato que más se consume en Colombia.

NOTA 02: Con razón hay un dicho que reza: "Todos hemos comido arroz con huevo".

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.          sapo: si tenemos ya un medio! el movimiento: colombia quiere, hace un llamado para que nos manifestemos masivamente el 13 de diciembre a las 10 am en las principales plazas del país y frente a los consulados de colombia en el exterior, para decirle al mundo y gritar la realidd de colombia y lo que queremos los colombianos: paz sin impunidad! más información en internet! colombia y nuestra democracia nos necesita urgentemente! es hora de decir: basta!

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      excelente columna...felicitaciones doña salud

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      ms clro no canta un gallo! grcias salud! pero es hora de actuar colombianos! el 13 de diciembre a las 10 am en las grandes plazas del país y frente a los consulados de colombia en el exterior, nos manifestaremos para decirle al mundo: ya basta! colombia quire paz sin impunidad, daremos a conocer la realidad en que vivimos y lo que queremos los colombianos! salgamos masivamente, colombia y nuestra democrcia nos necesitan urgentemente! se llenó la copa!

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      doña salud: excelente descripción de la tétrica realidad que estamos viviendo los ciudadanos demócratas de este país y del oscuro y sombrío futuro que nos espera la vuelta de la esquina. no queda otro camino que oponer resistencia y sublevarnos contra la perfidia de santos.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      buena salud como siempre. dice verdades.

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     este ser humano (si es q se puede catalogar como ser humano) tan despreciable quien ha dicho q es víctima, ella es victimaria. q sapos los q nos esta metiendo santos. q bruto es santos, estas cosas solo nos hacen sentir mas indignados.

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.         esa maldita negra engendro del demonio q le cuente al país en cuanto se lucro como resultado de sus negociaciones de secuestrados. el infierno es poco para q ese esperpento pague sus deudas con la sociedad colombiana. Pablo escobar nunca alcanzo a ser tan malo como esa porquería de persona

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     no falta sino ivan cepeda

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Si viajan victimas de las autodefensas, con las que ya existió un proceso de desmovilización y ahora pagan condenas, que le van a reclamar a las farc, es especial piedad cordova, más bien esto no sera protagonismo?.. quienes deben ir son las victimas de las farc, para que le reclamen a los guerrilleros frente a frente, a ver que cara ponen estos terroristas.

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     no pues que haremos ahora es victima esa perra traidora, presidente de mierd....que nos mandamos ahora nombrara de ministro de defensa a timochenco y sus secuaces,que ira a decicir esta guerrellira alla a defender a sus queriodos, gracias a el grupo de payasos negociadores orquestados por el el mas guerrillero de todos

No hay comentarios.: