Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de diciembre de 2014

ACABA DE SER DESENCANADA (39109)

(2014 DIC 12 VIE)   


Foro/nota (EP) Dilian Francisca Toro es la apuesta electoral del Partido de La U. que futuro le espera al valle? no acaba de salir de la cárcel acaso?

Foro/nota (EP) Dilian Francisca Toro es la apuesta electoral del Partido de La U. que triste el valle de nuevo en manos del crimen organizado con el auspicio del presidente y el vendido de roy barreras

Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    bastante lacrimogena salud con sus relatos, cuando un pobre campesino analfabeta tendra espacio en su columna?? por que hasta el momento solo quienes tienen un capital igual o superior a mil millones de pesos, tienen duelos.

Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo        tanto es el odio que no le permite entender el mensaje de la señora hernandez al asesino alias catatumbo? ella está expresando un asesinato de un pobre campesino en su carta abierta a catatumbo. un crimen de centenas de miles.. ella es la voz del pueblo, del campesino de los desproteguidos..

Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    salud. para el nsrcoterrorista de catatumbo, el sr obeegon era, actor del conflicto.,. el cinismo de esos tipis es del tamaño de una catedral...

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      es cierto que tiene las rodilleras con maduro, no podia ser con otro, es el que pone la plata en ese engendro como lo llama la periodista que es unasur, pero para los politicos colombianos las rodilleras no son extrañas con los que detentan el poder en la organización que sea, para que aprobaran el tlc hubo mas de un arrodillado, para que aprobaran el plan colombia también se arrodillaron, en fin, la diferencia es que ahora a muchos les duele que se arrodille ante maduro y no ante obama, yo solo lo hago ante dios, la corrupción y la inoperancia de nuestros dirigentes los hace comportarse así, la dignidad hace rato la tiraron a la basura.si la dignidad se vendiera por kilos, se necesitarían toneladas para recomponer nuestra clase dirigente.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      a todos los seres humanos se nos facilita hablar mal de las personas. esta bien q todas las personas de las que escribe esta señora tan desagradable tanto en su foto como en su escrito tendrán al igual q todo el mundo muchas cosas q criticarles, pero pienso q esta señora, desde su espacio de opinión podría escribir temas q ayudaran a la convivencia y a la paz, en vez de estar cada vez queriendo crear hecatombes y revoluciones, como si ya nuestro país no estuviera cansado.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.          cansado, si. pero gracias a esta sra. no nos deja olvidar la descomposicion moral de nuestros famosos dirijentes ! que han destruido los principios y valores de la sociedad, sobre los cuales se debe contruir el futuro de los colombianos.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      gracias y felicitaciones distinguida y valiente salud hernández por sentir y expresar lo que sienten y quisieran expresar la inmensa mayoría de colombianos frente a la entrega cobarde, traidora y claudicante que viene haciendo el sinuoso, vanidoso y traidor santos a las hordas terrroristas guerrilleras y a sus brazos políticos para que nos impongan el socialismo del siglo xxi, que tantos estragos sociales , económicos y políticos viene causándole al pueblo venezolano!. lo del elefante samper es el climax político de santos, haberlo promocionado para que desempeñara tan al pie de la letra la función de apéndice del castrocahavismo desde el organismo creado por cávez, con el aval claro y explícito de los castro!.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      lo que si es que la farc tiene trillones de dolares, euros y otros cambios , lo mismo inmuebles para finanziar el movimiento revolucionario fascista del nuevo ideal progresista, mientras los que defendemos el capitalismo puro con el sudor del celebros no tenemos dinero pero solamente principios morales, claro que el capitailsmo del cronisno de los amogotes estan listos para ayudar y financiar a sus nuevos inversionistas como zoros y otros...al fin al cabo la clase media y pobre sigue comiendo lo que sabemos...que importa los derechos individuales si es minoria, nocomo el colectivismo que no tiene derechos pero si poder dira samper y maduro.

No hay comentarios.: