Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de diciembre de 2014

TURISMO PURO (39122)

(2014 DIC 12 VIE)   

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Otro zapo que nos tenemos que tragar Juampa?

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Mejor que la nominen al premio Novel de la Paz.

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Turismo puro

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     ..ahì van las ratas a cuidar el queso!

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Vaya vergüenza de proceso, para negociar con las Farc, van 7 victimas de paras y 2 de las farc?, Que repugnancia produce este proceso

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.         Revonocimiento? Lo q quieren es libertad para delinquir y sacar la coca q tienen

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     a partir de las 0001 del 20 de diciembre los narcoterroristas se pondrán brazaletes que digan eln o Bacrim. Esto como todo lo del tramposo mentiroso comenzara mal y terminara mal. Muy mala ambientacion y preambulo para el cese bilateral del fuego que es lo que persiguen los faruchos.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     Veremos si el falsete de Ju-hampa frena a las fuerzas militares y les permite el descanso y el rearme a la guerrilla en vez de cumplir cn la constitución y las leyes y darles su merecido a estos criminales.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     De nuevo el juego de palabras que engaña a los colombianos. Esto es un cese bilateral del fuego, es decir, la fuerza publica no puede ejercer autoridad sobre ellos. Si están secuestrando, haciendo retenes ilegales, extorsionando, sembrando minas quiebra-patas, reclutando menores, y sobre todo traficando droga; la fuerza publica no los puede tocar.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     No sólo es cese al fuego Es entrega de armas... Soluciones a medias

No hay comentarios.: