Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de diciembre de 2014

PAYASO DE MIRAFLORES (39155)

(2014 DIC 12 VIE)   

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      lo siento pero esta señora me adivino el pensamiento alla los partidiarios de santos del payaso de miraflores de las farc y de petro pero sus artículos me agradan alguien escribe por nosotros los que no tenemos tribuna

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      enfermedad hernandez.hablando de momias, mirate al espejo

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      es innegable que el poderío económico del crimen como e del narcotrafico, da para permear las instituciones, las conciencias y hacer ver como legitimo el crematorio de mancuso o la secretaría de samper o la desmobilizacion de uribe, es que es mucho billete, !pero se acaba¡ por que sencillamente torcer las cosas cuesta mucho mas que verlas fluir como consecuencia del razonamiento positivo que ha sido el presupuesto básico del desarrollo de las comunidades del planeta. claro que hacen daño, cobran vidas, retroceden el normal funcionamiento de las cosas, pero encuentran justicia dentro de sus propios excesos.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      y los mamertos dicen que viva el comunismo el robo y la pelea señor santos eres de lo peor que he visto y oido yel del elefante es de la misma cuerda mal,pa,ri.2

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      excelente artículo. gracias,

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Piedad Cordoba, como vocera del grupo de terroristas y asesinos de las Farc, debería era salir a pedir perdón en nombre de sus camaradas, por las miles de Colombianos que ellos han asesinado, torturado y secuestrado durante todos estos años.

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     nueve victimas de paramilitares contra tres de guerrilleros? donde esta el equilibrio? piedad cordoba victima? sera victimaria mas bien que farsa todo esto.,

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     pues claro; hay que obedecer lo que mana las farc, ella es de los mismos, el gobierno solo cumple la orden : continua el show!!!! espere mas!!!!!

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Teodora de bolivar a l i a s Piedad cordoba y su partido poder democrático, que de una vez se quite la máscara y diga que pertenece al brazo político de las f a r c infiltrada en el partido liberal y el congreso de Colombia.

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     a que va Piedad Cordoba? Que se quede comiendo natilla y buñuelos aca. Si quiere vacaciones de fin de año q vaya a venezuela ..alla si la quieren!!

No hay comentarios.: