Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de diciembre de 2014

VERSALLES PASO ELEVADO (39152)

(2014 DIC 12 VIE)   

NOTA 01: Ritter promete un paso elevado en Versalles.

NOTA 02:  Aquí me confundió, será vehicular o peatonal?

NOTA 03:  Y qué haremos con el puente peatonal que al mejor estilo cañero construyó Miguel Antonio Motoa Kuri cuando era alcalde?

NOTA 04:  Y si es peatonal no se olviden de la vigilancia, porque el puente "Miguel Motoa" es un atracadero del carajo.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      dice el ministro de defensa sr pinzón que cada día se desmovilizan 5 delincuentes y que la paz está de un cacho. pues bien, siendo así, para qué nos metimos en el montaje de este circo con tales costos y parafernalia?¿ para qué exponerse a las ofensas públicas que estos asesinos hacen a diario en contra de los cobardes que les siguen la corriente, dejándolos como unos soñadores majaderos? ¿todo por 4 años más de gobierno o por un premio nobel de paz? colombianos dividamos 6300 bandidos entre 5 y el resultado de 1.342 días nos estaría indicando que el dr zuluaga tenía la razón. sólo bastaban entonces 3 añitos largos para evitarnos esta terrible humillación de la patria y la paz sí estaría así más cerca. pero miren lo que hizo este presidente con el 20 de respaldo: dividió a la nación para poder reinar, dándoles respiración boca a fauce a las hienas y ahora sufre con su propio vaho.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      el mas peligroso resultado de la endeble y caótica situación venezolana, es que juhampa le aplique el acelerador a las conversaciones en cuba. porque allá no se habla de paz, alla de lo que se esta hablando es de como nos van a atrapar en el comunismo mediante el embeleco de la paz. como ya dilapidaron el petroleo de venezuela ahora vienen por el del narcotrafico y lo necesitan urgentemente. ese si que es un grave peligro para colombia.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      yo como colombiano no me apunto a tanta ingenuidad. los propósitos claros de santos creyendo tener el as bajo la manga, anudados a los propósitos de la subversión que en últimas es quien tiene el de oros para ganar este juego, llevarán al país a otros 50 años más de guerra. aquí quien pide la paz arrodillado es el gobierno, bien sea porque el deber del gbnante es buscarla o porque conviene a sus interese políticos y quien decide sólo lo hará con pleno convencimiento de que tiene en su poder el as de oros para ganar la partida definitiva al contendor. si yo fuera timochenko le daría gusto a tanto ingenuo y romántico que aún cree en esa paz y jugaría la partida. basta la primera contradicción, el primer hombre de la cúpula objeto de una retaliación para echar atrás 3 años de súplicas del gobierno. con el carácter de combatientes y no de rufianes, con la imagen de héroes y mártires del pueblo, e igualados en status con las fueras regulares la partida ya se habrá ganado.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      que bien salud, usted si que la tiene clara; ese porquería de unasur no es más que el lavadero de delitos de los gestores del socialismo del siglo xxi y por eso escogieron como secretario general a otro engendro con figura humana, aunque poco agraciada, pero con todo el deseo de colaborarle al maburro en todas sus porquerías.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      y nada que aprende esta patria boba. la paz se convirtió en artículo eleccionario para el país cuando se quiere alcanzar el poder y en objeto manipulable por las farc cuando se encuentran en barrena. los unos para aumentar el caudal de votantes, los otros para lavar tanto su imagen, como sus manos ensangrentadas cada tanto. los dos bandos se necesitan mutuamente para lograr sus réditos. los unos engañando al pueblo logran mantenerse en el poder, los otros atacando al pueblo mantienen su negocio ilícito. la única verdad es que la paz, sólo se conseguirá cuando la sociedad derrote la delincuencia, jamás al contrario.

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     La presencia de Teodora entre las victimas es una afrenta a la justicia y a la humanidad

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     definitivamente este país no lo arregla nadie.

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Parece que el gobierno de Santos no conoce la diferencia ente victima y victimario. Piedad Córdoba hace parte del grupo de victimarios de las Farc.

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Sigue la farsa, o mejor dicho se aumentan los payasos en el circo.

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     deberia ir a cuba y no regresar si es que quiere un poquito la paz en colombia

No hay comentarios.: