Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de diciembre de 2014

ALUMBRADO: $150 MILLONES (39108)

(2014 DIC 12 VIE)   

NOTA 01: Menciona el C. Guillermo Montalvo Orozco que en el anterior contrato de alumbrado, el Municipio perdía $150 millones cada mes.

NOTA 02: Que si no se hubiese rescindido el contrato con Epsa-Phillips, el Municipio tendría que pagar $80.000 millones "de déficit", concluyó Montalvo.

NOTA 03:  "Los que vivimos en los corregimientos y veredas, sabemos que es tener que pagar el alumbrado".

NOTA 04: Aunque no quedó muy claro, se sobreentiende por las palabras de Montalvo, que de ahora en adelante, si bien los habitantes de los corregimientos y veredas, tendrán que pagar el servicio de alumbrado público, lo van a tener.


Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    en estos diálogos de paz, salud, todos los asesinatos fueron en legitima defensa y sino esperemos en que terminan, si es que finalizan algún día.



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    falta por comentar todos los vejámenes sexuales a los que son sometidas las pobres mujeres que caen en manos de estos asesinos despiadados. les cuento solo uno de los muchos casos que conozco de primera mano: a la esposa de un amigo mío que fue secuestrada, la tuvieron un año en cautiverio, la violaron. después de pagado el rescate la devolvieron, como el rescate fue exigido en efectivo y en dólares, una suma enorme, luego salieron con el cuento de que los dólares eran falsos para seguir extorsionando a esa pobre familia.



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    la sensación de rabia e impotencia que siento al estar consciente que el maligno, alias santiago, quien engañó a millones de colombianos para hacerse elegir presidente y la segunda elección se la robó, quedando como presidente de un régimen ilegítimo, pretende que millones de colombianos nos tragemos su sapo tóxico y diabólico.. colombianos, oremos a dios y la virgen para que nos proteja del maligno y sus aliados los asesinos de lesa humanidad y narcoterroristas, engendros de satanás.. la solución está en dios, santos es el maligno.



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    teodora casi que no se salva en hacer presencia en cuba, la respuesta es sencilla el paso a seguir es que otra vez sea senadora. igual que santos hizo con petro. son órdenes de cuba.



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    es increible. este pasquin desinforma y esta de espaldas a la realidad. ni un solo comentario o foto o lo que sea de las marchas paz sin impunidad cafres en contra de un pueblo que pide justicia



Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      señora periodista: asombrada, aterrada, horrorizada, ya ni consigo palabras para describir el estado de pánico en que me hallo, viendo esas barbaridades que suceden en nuestro país. por un lado el tal señor santos, jugando a la politiquería antigua y tradicional con el clientelismo, empeñándonos en todos los aspectos con quien se le dé la gana, desconociendo totalmente nuestros derechos como ciudadanos. lo más triste es que absolutamente impotente de hacer nada, por el perfil de nuestros conciudadanos, buscando un solcialismo que aparece muy bien en el papel pero los llamados a liderarlo lejos de ejecutarlo están a no ser para sus propios beneficios. estamos ad-portas de ver a la embajadora de las farc teodora (léase piedad córdoba) como primera dama acompañando a nuestro nada flamante presidente.



Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      claro que al primer señor más corrupto que haya tenido colombia no le cuesta ningún esfuerzo adicional, él está en su salsa. pd el 2do y 3er puesto de corrupción se lo llevan eduardo montealegre y juan manuel santos, respectivamente, sus amigos y peones.



Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      gracias a salud hernández-mora los mediaos no estan totalmente aliniados a santoslleras como lo estan caracol, la w,semana, blu,el tiempo, que pena de pais arrodillado a madurofarc



Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      sera que no hay un organism internacional serio que le ponga freno a todod estos asesinos terroristas de venezuela farc y santos por dios



Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      samper debe estar como pez en el agua , el sabe como se maneja toda clase de triquiñuelas para mantenerse en el poder, y ahora con mas veras que están en el gobierno todos los amigos de su época que santos revivió.

No hay comentarios.: