Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de diciembre de 2014

VOLTEANDO LA AREPA (38884)

(2014 DIC 7 DOM)   

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.      Bueno si la guerrilla nunca ha actuado contra la población civil entonces el secuestro que es? Por decir una de tantas violaciones a la población

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.      ya el 69 por ciento de los colombianos no creemos en esta farcsa, y va en aumento con estas noticias.

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.      los farianos en la mesa de negociación dijeron ayer que ellos no son narcotraficantes, otro sapo más que santos nos quiere meter con esta farcsa.

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.      cuando el estado no pudo proteger a los ganaders estos tuvieron que recurrir a grupos privados de seguridad, ahora el estado quiere igualar ese delito con las atrocidades de las farc, asco como este presidente va volteando la arepa, hasta llevarnos al castrochavismo.

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.      Hay cuentos y fábulas que enternecen y otros que divierten. Este cuentico de considerar a Piedad Córdoba una víctima, es de la categorìa de los que divierten, y puede ser un buen candidato a un premio internacional de cuentos y fábulas, que sirva en el futuro para arrullar a aquellos bebès del futuro en Colombia. Este proceso de la Paz nos está costando a los ciudadanos de bien y con algo de cordura y objetividad, el no fácil ejercicio de darle la vuelta a todo para ver blanco lo que es negro, y limpio lo que es absolutamente sucio.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.       Estaba ,planeado por las farc y santos ,es un cese Bilateral ,que venia exigiendo la mesa de Gobierno de la Habana ,Ya se cumplió con la orden y santos no queda mal con los tarados ,que comen sapos .Quedo atada la fuerza publica de pies y manos . Ese es el estilo de gobierno ,que tenemos ,aparenta una cosa y hace otra.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.       Bueno….uribistas de “bien”…”tocó” hacer cadena de oración y elevar plegaria al cielo esta noche para que esta guerra no se acabe.
  
Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.           Que cuento tan pendejo, ¿Unilateral?, pero la fuerza pública no puede proceder; ahorita se entona el himno nacional, se burlan de uribe, etc; osea que las fuerzas armadas no pueden ejercer su acción en contra de ellos, ¿que tiene eso de unilateral?.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.           Por favor, no me vaya a acusar.
       
Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.       Un llamado a esos cuerpos internacionales a que hagan vigilancia

No hay comentarios.: