Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de diciembre de 2014

PERIODISTAS CON MORDAZA (38893)

(2014 DIC 7 DOM)   

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      faltó, en la estatua de nestor,la maleta con los dolorosos que le envio el simio.



Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      y por que el editorialista, los columnistas de el tiempo, con excepción honrosa de algunos que hasta los amordazan, se convirtió en un lavatorio de crimenes de los terroristas y condescendiente con la ineptitud y torpeza asi como la traicion de santos,por que su director familiar de santos y tantos adeptos a una paz que es guerra sin fronteras, no destapa toda la podredumbre que vivimos, para bien de el país a los que estan llevando a colombia a unas consecuencias terribles iguales a las de venezuela? para allá vamos como ovejas al matadero amparados por el silencio complaciente de una prensa agazapada en la mentira que es ocultar la verdad y endulzada con ganancias enormes, que como todo lo efímero,



Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.          vanidad de vanidad de vanidades que es terminara muy pronto para ellos, y se quedaran con las manos vacías ante la realidad de la vida con la claudicación de su misión periodística, su paso inutil por la misión que no cumplieron, y su pobre defensa de la patria, que vergüenza periodismo colombiano



Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      en verdad os digo, salud, estás muy cansona con tus algarabías de pretil. deberías hacer una paella; pero, te digo, que todo ser humano que corre el riesgo de perder la vida para que un país como colombia cambie su derrotero de sangre guagulada y de corrupción desenfrenada, merece respeto.



Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      samper y maduro, que asco este par de delincuentes.



Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Por favor manden víctimas de verdad. Como esas mujeres que la guerrilla les ha matado los maridos, los hijos, las han violado y luego reclutado, son esas las víctimas que se necesitan en cuba, no aquellos que les han lavado el cerebro y van a darles besos y abrazos a los terroristas o aquellos que de una o otra manera son afines a la farc.



Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.  Piedad Cordoba Víctima? Si ella es víctima todos los colombianos de bien somos víctimas de ella y debieran llevarnos a cuba a enfrentar a los terroristas y sus compinches.



Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     y alias Teodora va en calidad de víctima???.... que risa que me da ese show tan mal montado en la Habana, acá veo lo que va a pasar mas adelante, los Generales y soldados a la cárcel y los guerrilleros a las alcaldías!!!



Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Es un irrespeto, un ultraje, una burla para las verdaderas víctimas Que miedo lo que está pasando!



Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Porque Teodora es una victima? que alguien me explique

No hay comentarios.: