Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de diciembre de 2014

LAGARTO DE COLA CON ESTUCHE (38888)

(2014 DIC 7 DOM)   

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      tu nombre no debería ser salud, sino enferma, que manera tan absolutamente baja de referirse a personas que no piensan ni actúan de acuerdo a tu forma de ver las cosas, tus filosofías, tus escuelas o tus tendencias. y lo mas increíble es que seas columnista de este prestigioso medio. con todo respeto valdría la pena que meditaras sobre la forma como te refieres a los demás.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.          si a los que dicen la verdad se les llama enfermos este es un país muy saludable.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.          a quienes dicen la verdad se les dice enfermos curiosidades no?

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      el lavado de cerebro sobre los colombianos ingenuos atosigándonos día a día con sus eufemismos sobre una paz mal diseñada, el lavado de la corrupción sobre los saqueadores del erario público reencauchando a todos los cómplices del proceso 8000, y el lavado de la imagen de los terroristas, sólo hace parte de la gran lavandería montada por este presidente para despercudir la riqueza que este grupo guerrillero ha logrado acumular durante los 50 años de delincuencia. este presidente pasará a la historia como el gran degradador de la moral de su propia sociedad y de la des institucionalidad del país, cuando todos los crímenes que en el futuro cualquier otro grupo alentado por estos nuevos legisladores quieran ser amparados por los nuevos códigos de ética y de impunidad que ahora se nos quieren diseñar. en lo sucesivo bastará a cualquier criminal inscribirse en cualquier lista política para no ser juzgado. ¿qué clase de país estamos diseñando?

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      de toda esta farcsa la única conclusión es que a colombia se la están jugando irresponsablemente en la habana como en un tablero de monopolio, mientras a los colombianos se les impide participar de las consecuencias de manera violenta pese a que a la sociedad nunca se le consultó si estaría dispuesta a jugarse su futuro en una mesa, ni mucho menos si estaría de acuerdo en que el sr santos se apropiara de nuestro cace para representarnos allí. este jueguito en el que colombia pierde hasta ganando no tiene pies ni cabeza. el futuro que se nos plantea bien puede predecirse: el presidente santos nos dejará el pecado bendecido y tristemente sin el género de la paz.

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     santos dijo que firmara la paz en el 2015 y que el 2015 sera el año de la paz, santos eres muy divertido

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Piedad Córdoba, salve usted la patria_.

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Pero la doctora Piedad es víctima del narcoparamilitarismo, no de las Farc

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Por que no designarían al lagarto de cola con estuche del Roy barreras como víctima con Teodora harían la pareja perfecta.

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Lo que pretenden es legalizarla como víctima para que en su representación firme el acuerdo de La Habana. Las víctimas vuelven a ser víctimas.

No hay comentarios.: