Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de diciembre de 2014

ALUMBRADO SIN AVAL (38895)

(2014 DIC 7 DOM)   

NOTA 01:  Cuando Eduardo Alfonso Correa se echó encima toda la responsabilidad por lo que pudiese pasar con el contrato que Ritter firmaría con la empresa que se encargue del alumbrado público en Palmira, ocurrió una cosa interesante.

NOTA 02: La Secretaria de Hacienda María Eugenia Figueroa Vélez, dijo que ella avalaba  el estudio financiero, la parte del billete.

NOTA 03:  Pero no lo hacía con su componente técnico.

NOTA 04:  Tenemos aquí dos posiciones un poco distintas.

NOTA 05: Correa, que al parecer confia 100% en Ritter y si es el caso se entierra con él, no le pone reparo alguno al próximo proceso de alumbrado en Palmira.

NOTA 06: En cambio María Eugenia...

NOTA 07: Correa no tenía porqué comprometerse tanto, sabía que la mayoría del concejo tenía comprometidos sus votos, que le iban a aprobar a Ritter lo que les llevara, para eso conforman la coalición de gobierno.


Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Son aliados de los capos y cada uno de sus comandantes de frente manejan el negocio y la extorsión a cualquiera que intente traficar . este sapo jamás nos lo tragaremos .



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     solamente se lo cree juan manuel santos y sus amigos maduro, correa, fidel, ortega , piedad cordoba y ivan cepeda



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Para el Presidente la palabra paz es un comodín con el cual justifica la violación de todos nuestros principios, nuestros valores valores y la mas elemental ética y moral. Nos chantajea con esa palabra diciéndonos que si queremos paz tenemos que aceptar traicionar nuestros principios. Eso es una infamia peor que la que utilizan las Farc utitizando la palabra rebelión como su comodín el cual justifica todos sus crímenes!!! están tal para cual!!!



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Son adictos , son traficantes , son cultivadores y sus propiedades donde están ? por qué a todo el mundo le preguntan por esto y a esos terroristas los periodistas jamás les preguntan ?



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Para las Farc no importa que en Colombia se sepa que clase de calañan son, Colombia es la put4 de las Farc, pero a nivel internacional muchos paises los consideran un grupo con una justa causa por el desconocimiento de la realidad y eso es algo que las Farc no quieren perder asi sea una completa farsa.



Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···"Respondo por el dr. sergio diaz granados, es la persona ideal para tomar esa bandera de su partido político, los demás no meto las manos, la dejo así de esa altura.



Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Desafortunadamente hemos perdido la confianza y la credibilidad en todos los políticos , política debe buscar el bien común y no el bienestar de unos pocos, no veo todavía a un verdadero líder transparente y digno, por tal motivo votaré en blanco en las próximas elecciones.



Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···The same fucking shit with different face, ( la misma merda las mismas familias de siempre, los mismo corruptos desde hace 80 años, o sea la misma merda con diferente jetaaaaaaaaaa



Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Votaré...,para el congreso por la lista de uribe y para la presidencia ...por navarro wolf



Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···El serpa ese cadaver ese viviente podrido, que se le esta escondiendo al cementerio, esta terminaldo de darle las claces de corrupcion a querido mamola hiito para que continue con la dinastia corrupta de ese cretino del papa horacio serpa

No hay comentarios.: