Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de diciembre de 2014

MARÍA EUGENIA MÁS LISTA QUE CORREA (38899)

(2014 DIC 7 DOM)   

NOTA 01: Cuando María Eugenia Figueroa Vélez, dijo en su condición de Secretaria de Hacienda, que no apoyaba todo el paquete, demostró los inteligente que era.

NOTA 02: Correa se "restió", como Cortéz, quemó los veleros, en cambio ella dejó una puerta abierta, debió pensar en su interior, si esto fracasa o tiene una pata coja, no me voy a enterrar con el alcalde.

NOTA 03: Ella sabiamente dijo, yo me voy con los números, pensando de paso, no meto la mano a la candela por el aspecto técnico.


Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Jejeee otro chisteer de navidadd!! Lo Peor es que santos se lo cre o mos hace crerr que el cree!!! Que buen negocio



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     El Cartel de Coca más grande del mundo!



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Narcotraficantes, No ! Traquetos.



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Definitivamente son Farcistas



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     jaja y eso que todavia no es 28, con que nos iran a salir el dia de los inocentes estos bandidos asesinos y su protector judas manuel



Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···In congreso de padres hijos nietos amigos jurásicos que pasan la vida comiendo del pueblo unos partidos que desaparecen en 4 añsos como la u que mostraron el cobre la renovación liberal da ganas de llorar serpa samper gomez mendez etc . con su elefante no hay derecho a ver si en las elecciones estrenamos neuronas y salimos de esta partida de bandidos. partidos comenzado por el liberal y la u una vergüenza nacional.



Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Realmente no están preparados para un país como este que necesitan envergadura de mandatario no lo veo todavía, todos hacen lo mismo roban y roban y luego todo "ocurrio a mis espalgas....



Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···No es díficil predecir el futuro y fin que les espera a esos partidos, con estos niños light, en especial el torombolo del simón gaviria, bueno para nada por eso papi gaviria lo puso ahí, por su incompetencia profesional y laboral.



Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Roy----buenahora... benedeti y cia la venganza es dulce ahora sabrán lo que es ser torcido lagarto acomodado ingrato desleal cochinos, ahora el pueblo es el que les dira que uds.los de la""" u """no valen la pena que traicionaron el voto, al pueblo ,a nosotros los colombianos y que llego la hora de mandarlos a sus casitass a ver si algún día trabajan y hacen algo productivo aunque sea por uds. mismos.



Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Me da pena ajena, sobre todo con el partido liberal. ¡ que verguenza ! ese inepto del gaviria que no es capaz ni de leer lo que firma y decreta sufre de pereza y diárrea mental, además de amnesia

No hay comentarios.: