Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de diciembre de 2014

ALUMBRADO POR 25 AÑOS (38875)

(2014 DIC 7 DOM)   

NOTA 01: Las vigencias futuras aprobadas por el concejo para el servicio público de alumbrado eléctrico serán cubiertas en los próximos 25 años.

NOTA 02: Ritter embarcó a los próximos seis alcaldes en esa aventura funanciera, por $11.654 millones.

NOTA 03: Extrañamente el cobro que se hace por el servicio de alumbrado público lo denominan impuesto de alumbrado público.

NOTA 04: En ese caso, en lo relacionado con el acueducto, debería llamarse impuesto de acueducto y alcantarillado.


Proceso Paz – Foro/nota (EP) Nunca hemos admitido ni admitiremos ser narcotraficantes": Farc. después de los mexicanos, las farc son el cartel de drogas más grande del mundo. por eso muchos mal llamados guerrilleros, porque en realidad se volvieron fue traquetos, están al margen del proceso de paz, para poder seguir con su rentable negocio es una vergüenza que ni lo acepten, como no aceptan que secuestran y extorsionan: sinvergüenzas, cínicos y descarados.



Proceso Paz – Foro/nota (EP) Nunca hemos admitido ni admitiremos ser narcotraficantes": Farc. payasos mirables falsos mentirosos trafucas narcotraficantes- narcoterroristas- asesinos- crueles- secuestradores- delincuentes- miserables- desalmados- infelices- canallas- infelices- malnacidos- es poco para lo que es esta gentuza- aprovechen que estan juntitos y lanceles una bomba-- acabemos con esta payasada cruel - saquemolos de este mundo- que se queden comiendo maduro y castren a los que puedan....

esto es una falta de respeto al pais y al mundo.. no debemos admitir esta lacra de gentuza- que solo causa dano a la humanidad.



Proceso Paz – Foro/nota (EP) Nunca hemos admitido ni admitiremos ser narcotraficantes": Farc. y alias juhampa sigue con esta payasada?

fuera zantos!



Proceso Paz – Foro/nota (EP) Nunca hemos admitido ni admitiremos ser narcotraficantes": Farc. si alguna vez hubo una duda de quien impone las condiciones en la havana, con estas cinicas declaraciones de estos bandidos, todo queda aclarado-y ademas, son enfaticos en declarar que todo acto realizado dentro de la sublevación es conexo al delito politico-quieren decir, que quemar policias vivos, sembrar minas,violar niños, secuestrar,volar puentes y oleoductos, envenenar acueductos y atacar la poblacion civil, todo eso esta dentro de la rebellion. hasta ahora,no se ha oido siquiera un murmullo de judas santos ni de la calle,exigiendoles que desminen el territorio nacional,que no ejecuten militares herido en el suelo,que le pidan perdón a sus victimas etc.lo unico que se ve y se oye, es instruyendo a las inocentes victimas como brindar perdón a sus verdugos y como recibirlos con los brazos abiertos cuando decidan reintegrarse a l sociedad. queremos es pedirle a judas el traidor de santos,que busque la paz,pero no con impunidad..que no engañe ni manipule las cosas,diciendo que ya se han aprobado 3 puntos de los seis--en casi seis años de conversaciones secretas y abiertas,solo se han discutido 3 puntos y dizque faltan para aprobar estos puntos casi 300 agendas,las cuales deberán ser discutidas y aprobadas por el secretariado.mejor dicho ,esto no lo veran ni los tataranietos.ellos ya tienen montado todo y cuando se levanten le echarán la cula a todo el mundo y ellos ya lograron lo que querian,que era amplia publicidad gratuita y unas buenas vacaciones de mas de dos años en hotels cinco estrellas,con yates de lujo llevando a marquez y su cuadrilla de asesinos y hasta las mozas de cada cuatrero farc....



Proceso Paz – Foro/nota (EP) Nunca hemos admitido ni admitiremos ser narcotraficantes": Farc. el hecho de que no lo admitan no significa que no lo sean.



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.          Jajajajajaja, este tarado de rocapre1945 cuidando los supuestos intentos de paz mientras insulta a quienes no están de acuerdo. Mientras existan sujetos como usted, la paz nunca va a llegar, deje de ser ingenuo.



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.      Muchas gracias señores de las farc presidente santos unasur cuba por este cese del fuego por dejar de asesinar secuestrar desaparecer y dejar de hacer crimenes de lesa humanidad contra niños mujeres policias y soldados ustedes tienen un corazon muy grande



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.          Im.be.cil.......



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.      Este periodico siempre resaltando como gran noticia el cese al fuego por parte de los narcoterroristas,que es lo menos que podrian hacer,pero con condiciones y eso que no se sabe si cumplan,porque son iguales a su camarada Santiago que no cumple nada.



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.      Uribistas, si estan ardidos con esta decision y quieren que siga corriendo la sangre, agarren ustedes mismos y sus hijos el fusil y vayanse pal monte a combatir a la guerrilla; pero no, estos valientes les gusta que corra la sangre pero enviando al frente de combate a los hijos de otros, asi cualquiera es valiente. Los hijos de ellos?, bien gracias estudiando para mandar, hacer negocios y plata.

No hay comentarios.: