Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de diciembre de 2014

EN SOLO CINCO AÑOS (38889)

(2014 DIC 7 DOM)   
Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      la verdad es que en sólo 5 años, santos nos robó la paz que uribe había conseguido en 8.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      estos forajidos no cesan en sus intenciones de arrodillar el país, de la misma manera que estos ingenuos dialogantes apoyados por una justicia venal y depravada representada en la fiscalía, no cejan en su empeño de obtener el título de amansadores de la jauría de tigres sedientos de sangre. ahora quien pide clemencia aceptando dócilmente el manejo de los tiempos, de las razones y de las actitudes es este gobierno incauto que supone que ofreciéndoles servicios de manicure con lavado de manos y cara incluidos, ellos no buscarán engullirse también su mano y hasta su brazo si se descuida. ya lo vemos también justificando el narcotráfico como delito político. un gobierno timorato y pusilánime y una justicia complaciente con los criminales es el bocado servido a manteles para que los salvajes se devoren hasta los cubiertos de la mesa.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      lo ocurrido con el general es un claro indicio de lo que hoy sucede en colombia con este presidente incauto. es tanta la intención de justificar a estos bandidos que las mismas fuerzas militares han venido relajando sus alertas y descuidando hasta su propia protección cuando se le ha dado por llamar de manera diferente a las cosas: impuesto a la riqueza a impuesto contra la pobreza, ‘retenciones’ a los secuestros, ‘dejación’ a la entrega de armas, ‘justicia transicional’ al indulto, narcotráfico tiquete de ingreso al congreso, seis meses a más de dos años, las extorsiones y los chantajes son gestos de paz, los crímenes son el campo de experimentación como paso previo para acceder al congreso, quienes nos quieren arrebatar nuestra soberanía territorial son nuestros mejores amigos . en fin, el extraño mundo de subuso.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      continuación: d). archivar y cerrar todas aquellas investigaciones contra cualquier miembro de las farc ep.e). todos los miembros de la guerrilla que se encuentren en las cárceles deben ser liberados sin condiciones y de igual forma cerrar todas las investigaciones. f).borrar todos los registros penales en las páginas de internet del gobierno e interpol. g). no permitir que se difame o se desprestigie el nombre de las farc ep a nivel internacional.h). permitir que las farc ep tengan su propio canal de televisión y emisora radial con el propósito de expresar sus ideas y libre comunicacion.i). actuar con justicia contra quienes atenten contra las farc y sus ideas. ¿nos advirtió el sr santos a sus votantes que éste sería su programa de gobierno?

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      las rodilleras para que no nos maten: debates: 1. el gobierno debe comprometerse a quitarles el título de terroristas a las farc ep 2. las ffmm deben suspender toda clase de bombardeos.3. las ffmm deben dejar de lanzar operaciones a objetivos de alto valor.4. disminuir las brigadas móviles y unidades de combate terrestre.5. las propiedades que tenga cualquier integrante de las farc ep no pueden ser objeto de expropiación.6. el gobierno debe comprometerse, en caso de llegar a buen término el proceso de paz, a dar estas garantías:a). mantener a los guerrilleros rasos con un auxilio de 1.800.000 por 5 años mientras se preparan profesionalmente y logran su adaptación a la vida civil.b). mantener logísticamente y financieramente la seguridad del secretariado c) reparar económicamente a familiares de comandantes guerrilleros asesinados por las ffmm. continúa..

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Teodoro víctima, que descaro tan h-p debería darles vergüenza, !proceso de paz!... mas bien circo mediático de los que quieren minimizar el terrorismo, los crímenes de lesa humanidad y el narcotrafico.

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Bien dice blado: para llegar a la cima también se necesita saber administrar una adecuada dosis de hipocresía con algunas pizcas de maldad y grandes cantidades de pragmatismoy en esto los criminales narcos de las farc, son doctorados. cínicos, mentirosos, tramposos, padres de la mentira y el engaño. no somos terroristas, no somos narcotraficantes, no atacamos al pueblo, no secuestramos. y ?Entonces ¿Qué carajos hacen en cuba? que vayan al vaticano y les inicien la beatificación. Van siete víctimas de los paramilitares, Pero el diálogo ?Acaso no es con los narcos de las Farc?

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     La deuda que el país tiene con esta señora solo se podría pagar nombrándola para que acompañe al señor alias Simón Trinidad, que le colabore haciéndole la vida mas llevadera.

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Piedad Córdoba ha sido la abogada de las Farc, luego no tiene que reclamar como víctma del conflicto.

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     lo unico q se merece esa perra es la lapidación en la plaza de bolivar

No hay comentarios.: