Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de diciembre de 2014

SAINETE DEL MICCIONANTE (38868)

(2014 DIC 7 DOM)   


Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.      jajaja que sainete del mion del santos, todos sus amigos van a la habana



Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.      Ya iba a faltar esta para dar lora allá, no iba a perder la oportunidad de abrazar a sus amiguis



Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.      una guerrillera victima de la guerrilla??? como es eso?? que ridiculez!



Proceso Paz – Foro/nota (EP) Nunca hemos admitido ni admitiremos ser narcotraficantes": Farc. qué brutos son esos farcsianos, en vez de hacer hechos creíbles de paz, cometen acciones graves contra el pueblo para que el pueblo de puro miedo les acepte todo dizque para encontrar la paz.



Proceso Paz – Foro/nota (EP) Nunca hemos admitido ni admitiremos ser narcotraficantes": Farc. es una lástima que uribe, desgastado por sus enemigos esté promoviendo marchas y no haya otro líder para que salgamos todos los colombianos de bien a marchar con un solo lema: no creemos ni queremos más farc y que no se llamen ejercito del pueblo porque son enemigos del pueblo.



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.          Ya superelo, paramilitar!!!



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.      jajaja que hp, o sea si las fuerzas armadas cumplen su deber ellos rompen el cese unilateral, no es mas que una forma solapada de hacer que las fuerzas armadas tambien hagan una tregua, lo triste es que con santiflas nada raro seria que ordenara cesar las operaciones militares ofensivas sin que eso tecnicamente signifique un cese bilateral.



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.          Púdrase paramilitar, vaya a ver si están dando buena comida en esa carcel de Itagui



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.      Es un deber de todo uribista de “bien” declararnos en huelga unilateral e indefinida de hambre si la guerrilla continua con esta loca idea de callar los fusiles.



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.          No soy Uribista ni hago huelgas de hambre, sencillamente he visto que las farc resultan unas reverendas locas con la argolla floja al momento de cumplir la palabra empeñada ante los Colombianos, siempre se han caracterizado por destruir, asolar, robar, delinquir y lo mas favorito de ellos, asesinar Colombianos inocentes como en Bojayá pero no hay una sola obra física o de beneficio real para los Colombianos que se les pueda reconocer. Los seres humanos vivos o asesinados, víctimas de estos miserables criminales merecen respeto, verdadera justicia y reparación, no impunidad.

No hay comentarios.: