Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de diciembre de 2014

ESTÁN NEGOCIANDO LA IMPUNIDAD (38905)

(2014 DIC 7 DOM)   



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.         La demora en Cuba, es por el precio en que los bichos de las farc están negociando la impunidad, esto es un tira y encoge entre farc y Santos, a cual mas de pícaros.

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     La palabra paz para el Presidente es la misma que la palabra rebeldía para las Farc: con esas palabras justifican todos los crímenes cometidos!!!!

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Aunque el narco se vista de seda, narco se queda. Esos son ustedes señores narcotraficantes de las narco-farc: igualitos a los narcotraficantes del otro extremo

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     hoy es el día de los inocentes o que?

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     ¡ojo medios!!! Las Farc están desplegando una enorme campaña de comunicaciones estratégica para lograr beneficios políticos y jurídicos. Estas acciones mediáticas son parte del asunto. Los medios no deben seguirles la cuerda en su afán de chivas (criterio, por favor) y el gobierno debe ponerse más las pilas en comunicaciones.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···No me gusta ninguno. nadie tiene propuestas nuevas, para cambiar a la clase politica colombiana !!!

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···El paraco incluyo en su lista para el senado mujeres paracas para tratar de ganar incautos uribestias, pero lo peor de todo es que metio al primo hermano de pablo escobar el famoso y peligroso hampon jose obdulio gaviria. ahora si que se les va a derrumbar la estanteria a este movimiento que representa la corrupcion y el paramilitarismo. solo falta que definan al facho electrovoltio santos como candidato a la presidencia. estos paracos estan desesperados

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Acuérdense familia que roba unida permanece unida, loa santos perpetuados en el poder desde su periódico, uribe le falto tiempo y gente para robar con su sequito de hampones hijos ministros y demás, la prensa arrodillada con las mieles que da la participación en el estado con sus prebendas publicitarias. los delfines mostrando imagen de sapiencia y sabios, no se les ve en su rostro que hayan hecho el menor esfuerzo para acceder a las arcas del estado. omnipotentes ladrones de cuello blanco arropándose con la misma cobija, si sobrevivimos a pastrana los niños y él, a los lopes a los lleras a loas turbay que mas da.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Los dos solo heredaron apellidos; pero galan muy lejos del caudillo que fue su padre y gaviria ni siquiera tiene un modelo a imitar.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···C.o.r.r.u.p.c.i.o.n cuando sera que vamos a despertar, colombia despierta, los mismos apeliidos de tradicion, politiqueria, ladrones de corbata.

No hay comentarios.: