Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de diciembre de 2014

TIENE COJONES (38885)

(2014 DIC 7 DOM)   


Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.          tiene los cojones.....

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      y esta señora decrépita por qué no se va a su país a ver como va el gobierno de derecha que tiene el desempleo más alto de la historia de españa ? a quién le está haciendo los mandados aquí ? a uribe ? a los paras ? al ejército y la policía inmaculados ? ya dejá de de joder salud, o enferma mental ?

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.          larguese de aqui gabopendejoazulestupido. felicitaciones a la sra salud. no necesitamos deficientes mentales si no le gusta pues paque la lee sobruto!!!!!!

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.          definitivamente un verdadero globo es ud, no se sabe si azul o rojo, pero si absolutamente ciego,sordo y pelotudo!!!

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      gracias salud gracias a ti cada semana se destapa la olla podrida de este farsante que nos toco disque de presidente electo por otros 4 mas....según lo que dices vamos de c....lo para el estanco y no se ve que nadie se mueva, estoy preocupado de dormirme una noche en colombia y amanecer en este mismo país pero ya hecho un cuba o una venezuela ¿porque tantos millones no hacemos nada? cual es el miedo? o es que este tipejo es un faraón o es que esto ya es norcorea? no entiendo...

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana. Teodora viaja a la Habana para informar a Márquez y sus secuaces, vejestorios panzones, dónde ir a que les estiren las arrugas como lo están haciendo con ella, porque cuando esos asesinos se conviertan en Senadores por obra y gracia de Santos, deberán mostrar unas figuras juveniles y libres de muestras del paso de los años para que la ciudadanía los acepte como sus representantes, tal como hicieron con ella. La estafa debe ser bien planificada y empieza por cambiarles el look selvático que los caracteriza. Teodora se convertirá en su Asesora de Imagen y les dirá como meter los dedos en la nariz a sus seguidores, en eso ella es experta. Les repartirá sus reconocidos y africanizados turbantes, por tal crearán el Club de los casposos que nunca se lavan la cabeza. ¿Para qué si no tiene nada adentro?.

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Mientras en el mundo se lucha contra el terrorismo, el cabecilla de la banda criminal Farc-Santos, sacó de sus madrigueras a los terroristas que le dejó arrinconados Uribe. Montó en Cuba repugnante espectáculo de exhibicionismo y apología del terrorismo y el narcotráfico; los llevó a los medios del mundo a que defiendan medio siglo de crímenes de lesa humanidad contra los colombianos, víctimas de masacres, secuestros, extorsiones, voladura poblaciones, escuelas, hospitales e infraestructura, En el criminal Circo con los Hermanos Marx, el Tal.Ivan Marquez, Granda, Catatumbo, Timoshenko, definen qué es y qué no es delito; el Fiscal criminal les levantó órdenes de captura internacional a sus socios y cómplices de la Farc, notificando a políticos corruptos y criminales cómplices de los terroristas, que pueden ir y volver cuando les plazca o los requieran sus jefes armados, para concluir la destrucción del país y sus instituciones. En legítima defensa del país, ¡Aux Armes Citoyens¡

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Por que no enviaron a Timochenko como victima?

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     las ratas siguen cuidando el queso y los buitres el mortecino en la habana solo hay buitres y ratas

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Poco humanitario y mucho monetario y exhibicionista tuvo traficante de secuestrados, la mal-patriota jefa del Cartel del Canje, mandadera de los narco-terroristas de la farc lucrándose con dinero, notoriedad y dividendos políticos en su criminal tráfico de inocentes con sus victimarios. Además de atacar y calumniar a nuestro presidente, instigando a gobiernos extranjeros a romper relaciones con Colombia, incitó al golpe de estado en concierto para delinquir agravado, el haberlo hecho ante diplomáticos de otros países, se configura el delito de traición a la patria. Si faltara mas, irrespetando el dolor de los familiares de las víctimas, fue afrentosa desfachatez abrazarse con los asesinos de la Farc, en compañía del peor enemigo de Colombia después del tirano Fidel Castro. Cárcel para esa traidora! No masFarc!

No hay comentarios.: