Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de diciembre de 2014

OBLIGADOS A SEMBRAR COCA (38906)

(2014 DIC 7 DOM)   
Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     y el Papa insiste en que no es Católico.

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Cuando El despeje del Ariari ellos obligaron a sembrar coca a todo el mundo y cobraban el gramaje del 10 en adelante y llenaron toda la zona de coca y se perdió todo el trabajo de nuestras ff.mm.Con mentiras no habrá paz. Nos despojaron de todo y perdimos la PATRIA. Los Narcos nos robaron La Patria. Los asesinos nos robaron La Patria. Si nuestra Justicia sigue en paro o amangualada Habra Cortes Internacionales. Falsarios: Destruye Patria.

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Son unos angelitos del señor, que ya hablan duro por que su recien recluatdo guerrilero, el señor presidente indigno, les da permiso, les da impunidad, les da el congreso, les da delito politico, no cometieron delitos de lesa humanidad, no secuestaron, no mataron, ..... les da a Colombia. Santos finalmente nos dijo lo que era, un presidente guerrillero.

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Doctor Juan Manuel Santos, en cuanto es que ud. les está vendiendo la impunidad a las farc ??, aproveche que estos bichos tienen billones, los que heredaron de Escobar, Gacha, los Ochoa y otros, es decir, Juanca, por plata no se preocupe, que plata es lo que les sobra a los narcotraficantes de las Farc.

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Si tiene pico de pato, camina como pato y tiene plumas de pato; entonces es un pato. que no nos crean tan bobos, eso que se lo digan al tramposo y mentiroso juanhampon.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Esto parece a un circo grande ,donde la gente aplauden a los payasos y al final salen tristes....lo unico que puedo decir que los colombianos perdimos una oportunidad grande con el doctor horacio serpa uribe

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Ahi no faltan tambien ,sino la mano de solteronas del nuevo centro de democratico del desmemoriado de uribe.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···No faltan sino los hijos de uribe y sus compinches ,para ajustar el ramillete de ladrones nuevos.que pesar de este pais.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Los únicos que los respaldan son los funcionarios de las roscas, así aseguran su puesto, y de paso estos personajes acumulan botos con los que se hacen elegir, son pocos pero con eso les basta por tener bien organizado su elección, es una rotación por periodo presidencial, y todavía nos preguntamos porque tanta corrupción, estas personas no pueden ser ajenas de que se les tilde como corruptos, porque si fueran honestos renunciarían a sus cargos como un acto de decencia, pero acá no se ve ningún cambio, es hora para comenzar a preguntarnos con qué clase de dineros fueron educados, porque si los nule como simples hijos de un ex-ministro se robaron cientos de miles de millones (en sus procesos se usan otros adjetivos que tipifican el mismo delito, pero se les trata de una forma elegante para juzgarlos, y ahí es cuando se observa que existen las diferencias sociales entre un ladrón pobre y otro rico), y si se sigue averiguando hay cientos de nules y miles en proceso de sucederles, eso es democracia, y ellos son sus representantes más sobresalientes por linaje.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Los mismos con las mismas, politiqueros de turno...ahi esta la muestra con el tema de los micos a meter en el congreso, no leen ...sino tienen la lealtad de leer bien...imaginese el futuro con estos ineptos

No hay comentarios.: