Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de diciembre de 2014

INFILTRADO NÚMERO UNO (38913)

(2014 DIC 7 DOM)   

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     El infiltrado numero uno de las farc en el gobierno se llama juan manuel santos, nos robo a todos los colombianos la dignidad y nos volvió cobardes, la sangre de todos los muertos de las farc la escondio, la quiere borrar!! y a los personajes de las farc en unos meses ya los llamara como los heroes de la paz. Presidente inutil!!!

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Bandidos, narcotraficantes, secuestradores, despojadores de tierras, asesinos, reclutadores de niños; esto son estos criminales.

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Ya se llaman grupo de oración, altruista, defensores del pueblo Jajajaja parranda de narco-terroristas asesinos que deberían morirse todos incluido los de cuello blanco que los defienden

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.    Lo único que faltaba: son monjas de la caridad. De acuerdo con la porquería apátrida de Huevoduro, alias Monte-capturas- montajes-leguleyo- tinterillo-deshonesto- Alegre, Fiscal General nombrado por esa otra porquería vendepatrias, feura infinita incuestionable del ineficiente, incapaz, payaso de la Paz, porquería apátrida de Santiago, cachón (pregúntenle a Bacci), mión de tribunas y de colombianos de bien, reconocido por la Paz Mentirosa, alias Judas Manuel Iscariote Santos, Juampi, Santinflas, Farcsantos, El Pinocho Chuky, fariseo, maestro de la carreta, mentira, trampa y traición, rey y rata de la mermelada, Gran Maestre de la Orden de Farc y Eln, nuevos íntimos amigos y Jefes de Debate de la corrupta campaña releccionista, son unas vírgenes que deben pagar todos sus crímenes de lesa humanidad y terrorismo barriendo calles

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Saben que el imperio se lleva a los cabecillas a hacerle compañía a alias Simón Trinidad

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Yo ernesto samper alias "elbojote" me enorgullezco de mi escuela de corruptos en la cual se graduaron con honores gomez mendez, cardenas, rafael pardo,fernando carrillo y otros pupilos mas como mi hijo zangano miguel samper los cuales tengo ya posesionados en el gobierno de santinflas acabando con las arcas de lo que queda de lo que ustedes estúpidos ciudadanos pagan con sus impuestos. sigan así que así es como me gusta jajaja.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Que se puede opinar, si todos sabemos que la política en colombia es hereditaria, incluidas en esta anormal genética, todas las taras y las aberraciones de todos los ancestros. como es posible que el partido liberal por ejemplo tenga como heredero directo y como director del partido y ademas presidente de la cámara a un muchachito que ni siquiera lee lo que se va a discutir, y que tiene mas presencia un martillo de bola. que futuro puede tener en su liderazgo un paìs donde los cargos superiores están en manos de las dinastías corruptas de este país, y extraña oír que algunos de esos herederos, con historia en ais, como juan manuel galàn o como el hijo de cecilia lòpez montaño, serán muy seguramente los futuros dirigentes de nuestro hermoso país, contaminado en todos sus estamentos(lo peor en las cortes, y mas en la de injusticia) por todos los virus de la corrupción.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?A simón el bobito gaviria, se le ve cara de ignorante, no sabe leer, volverá a firmar otro experpento contra los colommbianos, como el de la reforma a la justicia, que confesó haber firmado sin siquiera mirar. no estaba firmando la pena de muerte de él, si no la de los colombianos.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?El único mérito que tienen estos señores es el de ser hijos de politiqueros que nada hicieron por el país. estos no son otra cosa que mas de lo mismo, restándole oportunidades a jóvenes que por lo menos se preocupan por leer antes de firmar.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Yo opino que los liberales estan cada dia mas en la cuerda floja, por malos por poner a santos encubierto en el uribismo para que el uribismo lo eligieramos y asi fue que gano nos tracciono y se puso a hordenes de samper y todos los corruptos liberales, por eso estan quemados , ya no les sirbe el apoyo economico del grupo santodomingo ni de el gremio de los bancos , ni de promocion que les ase caracol y rebista semana , ni de los demas grupos e industriales que compraban presidentes, para sus beneficios. corruptos torsidos.

No hay comentarios.: