Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de diciembre de 2014

VELADOS MENSAJES ENVIANDO (38878)

(2014 DIC 7 DOM)   

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.          Ya los negociadores y el propio Santos han enviado mensajes velados de q lo q se negocie en La Habana se hará sí o sí. El problema es q hay muchos q escuchan lo q quieren escuchar.

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.      Estaba demorada en ir.. El enlace narcoterrositasfarc república Venecuba..a informar a las palomas de la Paz en la habana risor el parte de guerra en la frontera...

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.      piedad córdoba victima de que? is era la moza de alfonso cano de el mono jojoy de raul reyes pobrecita jua jua jua jua va es a pasear como toda la cúpula de asesinos violadores pederastas de las farc que verguenza de gobierno el de chuky santos que verguenza.

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.      Nadie de zonas como Guaviare ,Arauca ,Casanare ,Meta ,Catatumbo Piedad Cordoba, que cosas de Santos.,cuando es un ventrículo permanente de la farc

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.      Si la farc no reconocen a ningún colombiano como victima y no muestran interés por ofrecer al menos alguna disculpa; entonces para que sirven estos cruceros vacacionales?, que le han aportado a la negociaciones -nada- . Ahora para rematar, viaja la señora teodora en calidad de Victima o como lo que ha querido siempre de negociadora de las FARC..Como se nota la objetividad de las organizaciones que seleccionaron a las victimas, pues la dejaron -teodora- para el ultimo crucero, de lo contrario les hubiera llovido una tempestad de criticas a sus famoso criterios de selección?

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.          Ahora si me hizo reír, ja ja jA, ideología Ja ja jA.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.          Con su rectitud al tratar de suplantar una ideologia , que podremos esperar de sus camaradas Gracias

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.      todo está listo para que terminemos igual que la provincia cubana de Venezuela.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.      Qué porquería estos tipos de las Farc y su mejor amigo...!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.      Avísenle al general Alzate que ya puede salir a visitar todas las regiones farianas.

No hay comentarios.: