Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de diciembre de 2014

ALUMBRADO NEGOCIO PULPITO (38883)

(2014 DIC 7 DOM)   

NOTA 01: En la calle, antes del proceso licitatorio, ya le gente conoce el nombre de la empresa que se ganará la licitación.

NOTA 02: El negocio es pulpito, porque el Municipio con el préstamo de los $11.654 millones, hace toda la modernización de las redes.

NOTA 03:  Luego cuando todo esté listo y marchando sobre ruedas, le entregará la explotación a la empresa que escojan, para que vía factura cobre los $11.654 millones, cobre su comisión y se enriquezca.

NOTA 04: Una vez más Ritter demostró que no cree en los profesionales palmiranos para que hagan esta labor.


Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.      ya estamos cansados que estos corruptos incluida esta señora, que es más corrupta que todos se haga pasar por victima, ya el 69 por ciento de los colombianos no queremos esta farcsa.

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.      bueno y a todas estas, que pitos toca el verdadero pueblo colombiano,, ese que se jode todos los dias al sol y al agua para ganarse 10.000 pesos y llevar algo de comida a sus hogares, esos que no tienen salud, proteccion social, y si que menos aspirar a una misera pension.. segun se ve todo lo estan cuadrando para pensionar a todos estos grupos armados, apartamentos, puestos, taxis, etc.. y el pueblo que siga en la inmunda.. hasta la fecha ninguna de las dos partes ha tocado la principal causa de la miseria, hambre, violencia de colombia y es la corrupcion tan hh..p.. que esta acabando con este pais...

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.      Alias Teodora., victimaria, en cuba..

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.      victima de quien esta señora, ahora invitan un poco de organizaciones de izquierda que han sido brazo de apoyo político de estos narcoterroristas, ah perdón, legendarios luchadores por la igualdad de los pobres, que solo han utilizado otros metodos para poder sostener su ejercito revolucionario, que nunca ha violado los ddhh, nunca se ha lucrado de negocios ilícitos, cero secuestros, cero extorsión, cero menores en sus filas, cero masacres etc.

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.      Jajajajajajajajajajajajaja
Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.       quien le cree a estos terroristas? santonto, y su manada de mamertos

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.       Me imagino a los burribistas de “bien” rezando esta noche “señor ojala que no sea cierto, señor por favor no permitas que esta guerra se acabe, señor por favor impulsa la guerra y la violencia. Amen”..

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.       ¿Alguien le cree a las farc? nadie , ¿Alguien le cree a Santiago? nadie , conclusión los negocios de las farc continúan legalmente sin la fuerza pública.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.       si es cierto el cese unilateral del fuego que entreguen voluntariamente las armas, las fuerzas armadas están en la obligación de darle plomo a estos terroristas.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.       ¿Cese Unilateral o Bilateral?. Están obligando a las Fuerzas Militares a cesar las hostilidades porque ven con temor el avance y lo que les sube pierna arriba...!! Viva Colombia y abajo esa porquería de las Farc...!!! Fiuerzas Militares de Colombia adelante, no cesen en su misión de acabar con esas lacras sociales...!!!

No hay comentarios.: