Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de diciembre de 2014

EMPRESA ALUMBRADO POBRETONA (38887)

(2014 DIC 7 DOM)   

NOTA 01: Recuerdan que cuando se dió el proceso para contratar el nuevo operador del acueducto el alcalde Ritter dijo que era una empresa que tenía "mucho músculo financiero" (?) (sic) y que ahora sale con que está buscando que le presten los bancos el dinero que necesita para las obras en Palmira.

NOTA 02: Recuerdan también que antes de la licitación ya se sabía quién la iba a ganar?

NOTA 03: Pues ahora con el alumbrado también ocurre lo mismo, el que se tiene que endeudar es el Municipio, porque la empresa que viene a prestar el servicio, como el en caso de Aquaoccidente, llegó con la cédula.

NOTA 04: El billetico lo tienen que poner los ahorradores palmiranos mediante un préstamo bancario.

NOTA 05: En este caso Ritter también convenció a los concejales que la empresa que viene está forrada en billete, pero como que no cree en Palmira y hay que comprometer al Municipio para que un particular venga a hacer su negocio.

NOTA 06: Como dice Javier Alberto, este alcalde no tiene ojo para los negocios, aunque hay que reconcerle que no lo puede tener, puesto ha siempre ha bebido de las mieles de la burocracia y no ha gerenciado ningúna empresa privada, en donde tenga que generar ingresos para sostenerla.


Proceso Paz – Foro/nota (EP) Nunca hemos admitido ni admitiremos ser narcotraficantes": Farc. y que dicen los payasos retrasados mentales que a los que denunciábamos toda esta patraña nos calificaban de paramilitares , enemigos de la paz y que no amabamos a colombia miren en lo que les quedo el voto ahora si están callados como unas p quien olvida su pasado vuelve a repetirlo



Proceso Paz – Foro/nota (EP) Nunca hemos admitido ni admitiremos ser narcotraficantes": Farc. entonces que nos cuenten la verdad de lo que se está negociando en la habana. cinismo de las farc no conoce limites ni la vergüenza. y santos les cree! no creo en la paz de santos y farc en la habana.



Proceso Paz – Foro/nota (EP) Nunca hemos admitido ni admitiremos ser narcotraficantes": Farc.  show mediático santos vende patria! la historia te juzgará sinvergüenza



Proceso Paz – Foro/nota (EP) Nunca hemos admitido ni admitiremos ser narcotraficantes": Farc. cuando los delincuentes han admitido ser delincuentes?. lamentablemente ellos no reconocen ser delincuentes porque para ellos lo que hacen esta bien hecho y además creen que le están haciendo un favor a colombia. la mayoría de los colombianos estamos de acuerdo que las farc son un grupo criminal narcoterrorista. el día que las farc le demuestren al país lo contrario entonces estaremos en un escenario muy diferente. los invito a todos a orar y pedir a la santísima providencia que la paz en nuestro país sea real y no un acto producto del capricho del gobierno de turno, de querer sobresalir al precio que sea frente a la oposición.



Proceso Paz – Foro/nota (EP) Nunca hemos admitido ni admitiremos ser narcotraficantes": Farc. moseradores dictadores comunistas por que atentan contra la libre expresion?



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.      nos adelantaron el 28 de diciembre que viva el presi santos inocente mucha vague



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.      En este país tiene que aver paz porque este país tiene que ser el mejor país de Sudamérica así le duela a quien le duela



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.      La pregunta del millón es: Se habrán comprado o robado unos pantalones de hombre para esta vez si cumplirle a los Colombianos la palabra empeñada?



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.      Propósito de la Inteligencia Cubana para Colombia._- “El plan es lograr a través de los Acuerdos de Paz, la impunidad que permita que todos los terroristas de las farc, puedan reinsertarse sin pagar nada por los crímenes que hicieron a la vida política del país, para que después puedan convertirse en senadores, congresistas y alcaldes y aspirar a la presidencia del país”-_ Enrique García. exagente de inteligencia Cubano.



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.          Es5e samuek es de los q cree q las farc son angelitos

No hay comentarios.: