Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de diciembre de 2014

DELITOS QUEDARÁN IMPUNES (38874)

(2014 DIC 7 DOM)   


Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.      Esta farsa de La Habana no es más que un sainete para que los delitos de estos Farcianos queden impunes. Son muy pocos farcianos, no pasan de unos pocos miles. La meta principal es decir que como los delitos de estos farcianos quedaron impunes, entonces también quedarán impunes los millones de narcoparamilitarios cuyo padrino mayor es el paraco del Uribe. Con Mancuso este criminal de Salgar, mató más de diez mil personas. Con esta farsa, el paraco del Uribe pretende desviar las acciones de la justicia. Sus mayores colaboradores son el ministrico de injustica y el asesor suyo en Saludcoop, el tal Montealegre.



Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.      Toda esta estupidez, es la que ocasiona la ira de los que se han unido para gritar paz si pero sin impunidad, esta salvaje señora que ha ocasionado tanto dolor con su complacencia e incitación a la guerra de las farc , victima? este país se enloqueció, o se enloquecieron los que no gritan en contra de esta sencilla y estúpida forma de tergiversar la verdad, la justicia,



Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.      Alguien ha cuantificado el daño al medio ambiente, a la fauna, a las tierras, a los habitantes de los regiones y a la econocmia del pais que han hecho estos santos guerrilleros con la voladura de oleoductos?



Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.      Entre las vìctimas faltan Timochenco y cia.,a quienes el pueblo Colombiano les debe pedir perdòn y encumbrarlos en las màs altas posiciones del estado,y hagan un trio espectaculas, con el señor fiscal general de la naciòn y el señor presidente de la corte suprema de justicia,segùn proyecto de nuestro personaje IMPORTANTE, exelentìsimo señor doctor Juan Manuel Santos.



Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.      Ahí está, la comandante Teodora a unirse al combo de las farc! Sigue el circo.



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.          y la mermelada con sabor a damier



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.      Esta noticia nos acabó moralmente a los uribistas de “bien”. Ahora que vamos a hacer?.



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.      Colombia está en manos de delincuentes de cuello blanco: Santos, Samper, Roy, Gaviria, Piedad... pronto estará en manos de narcotraficantes



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.          Me respondieron dos educados al señor Carrión le digo que yo no estoy diciendo ni pidiendo que los paramilitares sean dueños de Colombia el paramilitarismo es una historia: políticos investigados y condenados (leyó esas noticias, no?), jefes importantes extraditados (seguro que leyó eso también). El proceso mal llevado (en mi opinión) fue apoyado incluso por Roy y Santos... pero esto de ahora es otra historia, mal llevada y con un claro final muy malo para el país... pero muy bueno para mal.dit.os políticos y narcos... es mi opinión...¿se vale tener una o hay que repetir lo que los medios y Santos digan?



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.          En manos de narcoparamilitares ya estuvo ocho años ¿No leyó las noticias de esos días o estuvo de viaje por Marte?

No hay comentarios.: