Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de diciembre de 2014

MENTIROSOS, HIPÓCRITAS, EMBAUCADORES (38902)

(2014 DIC 7 DOM)   
Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Ahi estan pintados: mentirosos, hipocritas, embaucadores,. ¿Se les podra creer? Solo el inepto de santos cree en estos señores pues son de la misma condicion: mentirosos.

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     No permitimos que se nos trate de narcotraficantes .... a caray, cuanta delicadeza; La vaina es que si admitieran que si son narcotraficantes, cualquier persona comprendería que se habrían quedado con el negocio de Escobar, Leder, los Ochoa, y otros y que esto es muchos, pero muchos billones y que la demora en Cuba se trataría es de cuanto vale la impunidad; Se comprueba nuevamente que, el billete compra lo que necesita y las farc necesitan quedar libres y sin pagar un minuto de cárcel, mas claro no canta un gallo

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     y el impuesto al gramaje que cobran en todo el pàis por gramo de coca, que sale de toda la selva colombiana.

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.         Pues es un peaje como cualquiera, dirá la Fiscalía y Santos, lo cual es enteramente legal, no tocan la coca.

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Yo no se para que pierde uno el tiempo leyendo las fabulas que escriben estos criminales

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···... bueno el sr. del partido de la u, partido que no es de mis afectos, se ve una persona inteligente ... pero los otros 2? de donde salieron? uno por ser hijo de expresidente y otro porq mataron a su padre politico ... que tristeza q falta de ideales ... empaque y vamonos ... pero: ¿quien nos recibe?

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Sin lugar a dudas, gente con gran espíritu combativo, gente nueva, sangre nueva, personajes sin ningún tipo de contaminación política, personas que muy seguramente van a desarrollar un buen papel político como jefes de partidos aportando nuevas ideas, nuevos proyectos y sobre todo saliendo de grandes hombres como lo fue el gran liberal y jefe único del nuevo liberalismo en colombia el excelentísimo señor luis carlos galan sarmiernto, hombre honesto, vertical, transparente, de principios y valores intachables, con una conducta ejemplar digna de seguir a través de sus hijos que hoy levantan las banderas de sus partidos con orgullo y altivez...ni un paso atrás, siempre adelante

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Es clara la estrategia del uri-bestialismo al perder a sus pura-sangre por delincuentes, entonces apela a las mujeres para proyectar una imagen que nunca podra tener, no podemos desconocer que la mayoria de los uribistas estan presos. exiliados, investigados o en la clandestinidad, esa es la unica razon para el diseño de su lista al senado, no es el afan de hacer justicia a la mujer, todo lo contrario se mimetiza en ellas para proseguir su nefasta tarea de enriquecerse el a su familia y a los miembros de su pandilla

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Que colombia con esta mediocridad de jefes políticos, esta huérfana de verdaderos lideres que propongan verdaderos cambios, que veneficien al pueblo colombiano y lo único que buscan es favorecerse ellos mismos, y a sus amigos políticos para que sigan viviendo de papá estado.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Que mamera, algo tan importante como lo es la ¿poltica herramienta con la que los pueblos civilizados del mundo orientan su futuro para que en mi querida colombia no seamos capaces de variar a lo menos las personas que intervienen en ella y de generación en generación sigamos manteniendo estosmismos estúpidos. fuera imbéciles que estoy mamado de ustedes.

No hay comentarios.: