Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de diciembre de 2014

SINDICATO DE FORAGIDOS (38890)

(2014 DIC 7 DOM)   

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      unasur es un sindicato de forajidos dirigidos por el hampón del samper y su hermanito daniel no es si no cuenta chistes .

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      muy bonita la sede de unasur.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      oiga y acaso ese samper no debería estar preso?

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      incomprensible que un pais entero que aborreció al presidente samper no se levante a viva voz a protestar por el reencauche que le quiere hacer santos. la democracia es tan imperfecta que en ella es posible hacer semejantes atropellos a la dignidad del pueblo. sencillamente el ciudadano no tiene forma de parar el abuso.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      todos a la calle el próximo 13 de diciembre en contra de la entrega del país.

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Que verguenza!!! pero que carajos, tambien es de las farc, que pantomimas para algo que no se va alcanzar, la paz es un negocio en que ninguna de las dos partes va a dejar. Entonces estos paseos de antipatriotas para que?

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Piedad Córdoba (alias Teodora Bolivar), única y exclusivamente viajará a Cuba a cumplir con la Visita Conyugal que le debe cumplir a todos los cabecillas de las farc.

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Militante de las farc en representación de las víctimas, que ironía.

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     no lo puedo creer que esa terrorista, apatrida vaya como victima, eso nos deja claro, en que bando esta el farco-presidente ahora le vamos a salir debiendo a esa bruja, pero ni que colombia hubiera entrado en la dimensión desconocida!!!

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     a Cuba, deben ir los que han sido verdaderas víctimas de los narco-terroristas de las Farc. Los soldados mutilados, los policías asesinados, familiares de los secuestrados por los que pagaron millonadas y nunca los devolvieron, los padres de menores que han sido llevados obligados a formar parte del los carteles de la droga. Deben ir quienes han padecido de una u otra forma violencia y terrorismo de los criminales de las Farc. Claro, ellos no quieren que los llamen como en verdad son, ¡Cínicos! ¿Pero qué diablos va a hacer Teodora, Piedad Córdoba que es arte y parte de esos bandidos?

No hay comentarios.: