Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de diciembre de 2014

JUSTIFICANDO A LOS BANDIDOS (38886)

(2014 DIC 7 DOM)   

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      lo ocurrido con el general es un claro indicio de lo que hoy sucede en colombia con este presidente incauto. es tanta la intención de justificar a estos bandidos que las mismas fuerzas militares han venido relajando sus alertas y descuidando hasta su propia protección cuando se le ha dado por llamar de manera diferente a las cosas: impuesto a la riqueza a impuesto contra la pobreza, ‘retenciones’ a los secuestros, ‘dejación’ a la entrega de armas, ‘justicia transicional’ al indulto, seis meses a más de dos años, las extorsiones y los chantajes son gestos de paz, los crímenes son el campo de experimentación como paso previo para acceder al congreso, quienes nos quieren arrebatar nuestra soberanía territorial son nuestros mejores amigos . en fin, el extraño mundo de subuso

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.     dios los crea y ellos se juntan. para el camaleón, en un principio samper era un amoral elegido por la mafia y debía ser despojado de su investidura, pero ahora lo impone como candidato de unasur lo que prueba que los amorales eran los dos y que la diferencia estribaba en que a éste no le hicieron partícipe de aquellos dólares. la solución? lo apoyaría a la presidencia, le reencaucharía a serpa, a su exministro gómez el mendaz y a cristo su exministro de gobierno, pero y además le haría partícipe de los dos millones de us, denunciados por el dr uribe como recibidos por el camaleón. de otro lado, maduro era un encubridor de los maleantes de las farc. solución? que tanto maduro como las farc lo apoyaran a su reelección pero y además, les lavaría la cara de bandidos y les haría el manicure a sus garras sanguinarias.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      absolutamente cierto!!!! un articulo que deberia ser leido por todos los colombianos a ver si se quitan la venda de los ojos!!! gracias sra hernandez.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      es admirable la forma directa, clara y contundente como esta periodista señala las verdades que ocurren en nuestro país. realmente tiene más pantalones que la gran mayoría de nuestros periodistas. ojalá el dueño de este periódico (lcsa) no la mande callar o separar de estas páginas. felicitaciones salud.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      berraka la salud! tirne los vonones qe le faltan al presidente y su corte de blendengues que están esperando la comision por el gigantesco lavado.. y el banquero de marras...escurriendo baba verde y frotando las manos....

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Bienvenida la Corte Penal Internacional. Todos los colombianos somos víctimas de los narcoterroristas, que ahora con el comandante de lavanda terorista Farc-Santos como durante la hecatombe del Caguan que entregó el país a la farc-eln. Bajo el desgobierno del Caguán asesinaron y secuestraron decenas de miles de colombianos, 700 desaparecidos, 6,000 víctimas de minas antipersona; tres mil atentados destruyendo 600 poblaciones (100 muertos en Bojayá), voladuras de oleoductos (incinerando 90 en Machuca), puentes, torres de energía... Arrasaron millones de hectáreas de selva para sembrar coca, desplazaron de sus tierras a millones de colombianos y emigraron otros tantos, en el mayor éxodo forzado en la historia del Continente arruinaron el campo y la industria y propiciaron la aparición del flagelo de las autodefensas, que al paso que vamos, no demoran en reaparecer como una necesidad de salud pública. .

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     todo es obra del izquierdista delegado de la onu, del delegado de la universidad nacional y de se-peda.

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.         se llama fabrisio? o mas bien farcbrisio.

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     La mamá de los pollitos haciendo la visita jum.

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     !!! Se va a reunir con los jefes.y rendirles cuentas

No hay comentarios.: