Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de diciembre de 2014

TRAQUETOS DE LAS FARC (38910)

(2014 DIC 7 DOM)   

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Estos traquetos de las farc, nunca se cansaran de ofender la inteligencia de los colombianos. Solo con exterminio militar de esa plaga narcoterrorista habrá paz.

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Que expliquen como es que despues de ser una guerrilla pobre la mayoria de los 50 anos que llevan activos, desde la epoca del caguan no volvieron a sufrir por plata, despues de que sembraron los casi 40,000 kilometros cuadrados en droga, utilizando toda la maquinaria pesada que se robaron y paseandose tambien en las camionetas de alta gama robadas por toda la zona de despeje. Me acuerdo el mono jojoy ensayando bajarse de una land crusier como 10 veces para los periodistas. La mayoria de los carteles existentes les compra la droga a las farc para exportar. El monopolio de la produccion es de ellos. Ahora a sus finanzas hay que sumarle el robo del oro de las zonas auriferas a los mineros. Hace algunos anos otro medio informativo publicaba un articulo llamado las verdaderas finanzas de las farc. Segun este medio las farc se habian vuelto una franquicia.

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.         y….. que no se me olvide que son mas de 50 frentes. Hagan cuentas. Quien quiere discutir paz y entregarse con semejantes numeros? Familias e hijos viviendo y estudiando en europa y no a lo pobre. Que chiste son estos lavaperros.

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.        El secretariado le cobraba a cada frente la suma de 2,000 millones de pesos al ano, que cada frente debia reventar a punta de narcotrafico, extorsion, secuestro, toma de pueblos, atracos, etc… Ahora es solo narcotrafico.

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Dice este presidente camaleónico que a los criminales de las Farc se les podría exonerar el delito del narcotráfico porque ellos incurrieron en ese hecho delictivo para facilitar su acceso a la política, razón por la cual podrán ser perdonados, reconociendo con esa estúpida apreciación que no éramos un país lo suficientemente democrático. Pregunta: ¿ Debieron incurrir en ese delito el Sr Petro como alcalde de Bogotá, el sr Navarro Wolf como alcalde de Pasto y tantos alcaldes que en otras localidades como Bquilla, para no citar sino las grandes en donde la izquierda democrática ha ejercido cargos de poder? No señor, ellos demostraron que sin necesidad de acudir a la delincuencia, podían jugar de igual a igual en nuestra democracia.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Son indeseables malnacidos repudiables

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Esto son unas dinastías no declaradas, no? se heredan el poder de abuelos a hijos, a nietos y pronto vendran los bisnietos. hay una consigna de "primero muertos que sin poder" para seguir disfrutando de lujos y excesos, mientras el pueblo pasa las de caín. que injusticia.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Si los cambio por una carreta llena de merda salgo perdiendo yo

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Nos jodimos. si el presente politico de colombia es tan pobre, el futuro sera miserable. no hay lideres

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Asquerosos politicos,no encuentran mas donde trabajar seguro que en la empresa privada no dan pie con bola,ahora tenemos que soportar a los hijos de los grandes politicos que tanto daño han hecho al pais y nosotros los colombianos tan ingenuos nuevamente a volver a comerles cuento.

No hay comentarios.: