Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de diciembre de 2014

PIOJOSA DE LOS DIABLOS (38882)

(2014 DIC 7 DOM)   
Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.         Se me adelanto! No he parado de reirme!

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.      victima? esa miserable vieja , es una jefa de la fac, piojosa de las diablos.

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.      Victima esa h.i.j.u.e.p.u.t.a? Estos ya es el colmo del descaro

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.         lo unico que merece la piedad , s la muerte.

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.      La mayoría victimas de paramilitares, pero y la cantidad de victimas de los otros cínicos dónde están? esto es para no creer de a poquitos les van lavando las manos a los criminales terroristas desde hace 50 años en el país. y para hacer más equitativa la visita va la principal cabecilla. Circo le queda corto a este espectaculo.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.           Inocentes todos los que mueren en esta infame guerra. a todos los mezquinos furibistas motosierristas, que no les cae bien la noticia del cese al fuego de las Farc, pues que manden a sus hijos al monte con fusil al hombro y que siga la guerra otros 60 años más, con su propia sangre !!! Esperemos que la guerrilla no traicione la esperanza de los que sí quisiéramos ver este país en paz un día y que la ultraderecha oscura a quien no le beneficia el fin de la guerra no fabrique burdos montajes para sabotear.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.           El día de los inocentes aquí es cada día de elecciones

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.       cese bilateral camuflado ( no oficial para colombia pero oficial en la habana ), una nueva mentira del mal llamado presidente ; Dios mio esto no tiene nombre

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.       No habrá cese al fuego, a las farc les gusta matar, siempre han matado y seguirán matando. Esto es solo la frase que el mundo quiere oir, no la acción, En las declaraciones de las farc siempre hay hipocresia, siempre hay mentira en sus promesas. Habra cese al fuego pero sus fusiles apuntan hacia nosotros, no podremos entrar a los territories robados, si el ejército trata de evitar un secuestro, una extorisión o un desaloj, inmediatamente el cese al fuego terminará, o sea hay cese al fuego si los dejan delinquir.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.       Espero equivocarme! en serio que si!!! pero seguramente ellos van a seguir atentando contra nosotros que somos el pueblo de este pais y cuando el Ejercito y la Policia nos defiendan va a salir por todo el mundo diciendo que el alto al fuego se detuvo por culpa de nuestras fuerzas militares y espero equivocarme pero el presidente Santos va a destituir (como al general) a los soldados y policias que lo hagan por poner en peligro el proceso de paz

No hay comentarios.: