Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de diciembre de 2014

NI PIEDAD LES CREE (38900)

(2014 DIC 7 DOM)   

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Jajajaja ese cuento no se los cree ni piedad cordoba alias teodora que los va a ir a visitar a cuba, por favor cuentenme mas bien una de vaqueros. Estos asesinos lo que menos tienen es de guerrilleros. Son un cartel mas de narco terroristas.



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Adelantaron el día de los satos inocentes



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Las Farc y Santos solo han utilizado La Mesa de la Habana para blanquear sus imagenes. Ambos pues igual son tal para cual. La historia con el tiempo será lo único que desmantelará todo este proceso y sacará a flote ese Santos que Colombia, en su gran mayoría, desconoce. Correr con el costo político nunca será suficiente en un proceso como este.



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Verdaderamente no se puede negociar con locos



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     jajaja este es el socialismo que lideran los chaburros!! y MABURROS! mentirosos



Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Mas de lo mismo, ¿ cual es la diferencia?



Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Son hijos de papi y mami que llegaron allí por influencias, lo normal en este país. este señor gaviria, como es posible que ni lea lo que firma, no le ocurre sino a él, el mico nos lo iban a meter en esa reforma política. el otro hijo de galán, este señor cree que porque el papá fue candidato a la presidencia, se cree que puede gobernar. están de niños bonitos ganando sueldo pagados por nosotros los contribuyentes y todo lo que hacen hay que agradecerles, salimos a deberle, sabiendo que es una obligación. al congreso no solo de va ha dormir señores, hay que trabajar o van por una pensión millonaria como los magistrados, la cual nosotros también los contribuyentes les tenemos que pagar con nuestros impuestos. aquí se necesitan más que políticos corruptos, se necesitan administradores, que de muestren los resultados y con base en ello se les pague. quiere aclarar lo siguiente, ser candidato es una cosa y ser presidente es otra, el candidato promete el cielo y la tierra y si tiene que vender su dignidad lo hace y otro es ser presidente y hace algo por un país. con base en esto qué es lo que le debemos de agradecer a galán?, nunca fue presidente, lo veneramos como si hubiera hecho algo por este país. no hizo nada, solo hablo bonito, y que candidato habla feo?, ninguno. me da pesar eso si como persona, no debió ser acecinado. atte. wilmer.



Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Mas de lo mismo, los hijos de los anteriores, ¿ cual es la diferencia?



Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Ese inepto, bruto, tarado del simón gaviria, es la peor pesadilla que le ha pasado al partido liberal los fundadores de vieja guardia, se deben estar revolcando en sus tumbas ante semejante descalabro.



Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···No sirven para nada ninguno de ellos, especialmente los "delfines".

No hay comentarios.: