Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de diciembre de 2014

MIRA SOLO CONCEJOS Y ASAMBLEAS (39156)

(2014 DIC 13 SAB)   

NOTA 01: En la próxima contienda electoral, el Partido Mira se concentrará en tener candidatos a Concejos y Asambleas.

NOTA 02: Por lo tanto, no aspira a ganar ninguna alcaldía, ni gobernación.

NOTA 03: No olvidemos que este movimiento político, que al igual que casi todos, también es una famiempresa política.


Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.          según ud. señor bejarano unasur proteje a uribe?



Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      no vuelvo a leer el periódico, todo es pesimismo, negativo, queda uno muy mal, los periodistas son pesimistas, los foristas peor, todo es energía mala, negativa, no haya nada que le de a uno optimismo, mejor no leerlo, hasta aquí llego yo, no mas lectura del periódico el tiempo.



Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.          es la realidad, que hacemos...



Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.          si quiere leer basura suscríbase a cosmopolitan. pero háganos un favor, si no se va a informar, deje de votar.



Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      así se dicen las cosas al pan pan y al vino vino.



Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Incluir a Piedad Córdoba como victima del conflicto armado en Colombia es algo irracional, a ella la llevo Carlos Castaño a su hacienda para pedirle unos favores y luego de pactarlos la regreso a los poquitos días. Entonces de que va ha hablar con las farc en la Habana, sin necesidad de eso ella dialoga todos los días con ellos pues su vocera. No la vieron en Telesur detrás de Maduro cuando insultaba al gobierno de los ee,uu y de España.



Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Señor presidente Santos, ministerio de defensa, organismos de inteligencia del ejército, policía, y demás entes nacionales de seguridad, los n a r c o t e r r o r i t a s de las farc – eln, se tomaron el departamento del cauca con terrorismo esta escalada terrorista van en los meses de octubre a julio, ya lo están realizando con la voladura de torres, están obligando a los campesinos – indígenas, desde el tambo hasta la bota caucana pasando por Silvia y demás poblaciones de la parte alta caucana obligándolos a punta de fusil para que asistan a las reuniones, nos celebran el bum, bum, bum el 31 de octubre con tatucos, cilindros bombas, etc, todo esto violentando al pueblo colombiano, son crímenes de lesa humanidad, como siguen secuestrando niñs. ¿pregunta? Estas son las muestras de paz después de 24 meses de negociaciones???, ¿ Que van hacer los organismos de inteligencia y fuerzas armadas para contrarrestar toda esta violencia???



Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     ¿Preguntas? Cuantos infiltrados, partidarios de los narcoterroristas de las farc-eln existen en el congreso, las altas cortes, la sociedad colombiana, si desde los años 90 carlos Gaviria en las altas cortes, Teodora de bolívar en el congreso, fuerzas bolivarianas con petro y muchos alcaldes concejales como el de Rovira que ayudo en la muerte de sus compañeros concejales, diputados del valle, gobernadores como lo que paso en el departamento del Meta, todos partidarios de las vías de hecho, como lo dijo carlos Gaviria al comisionado de paz, a la salida de un programa de Yamit y lo mostraron en el noticiero que Yamit dirige???



Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     ahora lo que no entiendo es como es que en esas encuestas amañadas,salen diciendo que la gente esta a favor de este proceso,y seguro que cuando salga este referendo para ratificar o desechar lo que firman alla,salen con que el pueblo Colombiano lo aprobo,nos van a meter un golazo con esto...y no nos pellizcamos,todos sabemos que Piedad Cordoba es una mensajera de la guerrilla todos alegamos pero la Sra sigue haciendo de las suyas y ahora con la complacencia de Santos y su circo,tenemos que hacer algo...de verdad,si estas redes sirven para algo debemos usarlas para algo bueno..y es decir : no al payaso de santos y su circo de la fiscalia y su circo liderado por roy barreras y sus amigotes de cuba¡¡¡¡¡¡



Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Todo circo tiene su payaso; y al circo de la habana, le estaba haciendo falta este payaso, llegó la negra guerrillera y tiene q hacer fila, porque los payasos q llegaron primero, tienen la prioridad!.. q asco de gente es la q habita en esa bella Cubita; empezando por los dos ancianos esperpentos guerrilleros Castro q la gobiernan!.. y los delincuentes q están tramando el como robar el erario; y lavar narcodolares en Colombia!.. y se hacen llamar guerrilleros!.. con el visto bueno de un presidente q esta desesperado por su nobel ¡al precio q sea!

No hay comentarios.: