Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de noviembre de 2014

TENDRÁ MANOS LIMPIAS? (37238)

(2014 NOV 2 DOM)
Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Quien va a ser la negociación , si tendra las manos limpias quien lo va a hacer, o recibira dinero de las bandas para darles un trato mas regalado que lo que les dieron a los paras , sin aportar nada, sin confesar nada, delinquiendo de donde estan, mamandole gallo a la justicia, por lo que veo quieren el segundo capitulo de lo que se inicio con el primer negociado . este pais cada dia empeora , quien garantiza que los matones de las bandas vayan a crumplir lo que prometan , si se someten es para legalizar todo el dinero del narcotrafico, las extorsiones y los asesinatos, nadie puede pensar esto tan sencillo, no es necesario que los noticieros entrevisten a los "intelectuales de este pais" para saber algo tan elemental, se ha hecho carrera que los unicos que saben los que han estudiando en harvard, personas con grandes apellidos, pareciera que el sentido comun y la inteligencia solo es facultad de los famosos, asi piensan los medios de comunicación.

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Totalmente de acuerdo que se sometan, las farc, eln, facrim, bacrim, cortes supremas, senado, fiscales generales con sus secuaces, algunos miembros de la ffmm, partido liberal, el polo, etc. etc.

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? En laos: arrestan a siete cristianos tras reunirse para alabar a dios ¿ cómo está de moda aplaudir la tolerancia siempre que sea a favor de los liberales (homosexuales, abortistas, etc.)?

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Quien cree usted que sostiene a estas bandas criminales desde la clandestinidad? por qué no las han podido exterminar?. son tan poderosas o tienen padrinos tan poderosos que toca negociar con ellas?, a cambio de qué se someterían?

Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? Señor santos mandelas de congresistas y ahi quedaran contentos y a sus anchas con las farc.

No hay comentarios.: