Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de noviembre de 2014

ADELANTE CON COLOMBIA (37242)

(2014 NOV 2 DOM)
Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? No le des mas protagonismo al enano, verdulero, placero, indecente, egolatra, inseguro, el napoleoncito paisa. presidente juan manuel, sigamos adelante con colombia, le queremos

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? A decir verdad es mejor que el dr. alvaro uribe se mantenga en su posición de critico constructivo frente a este gobierno el cual se a distinguido en apoyar abiertamente a los terroristas de las frac, y a desmoralizar a nuestra fuerzas armadas, nosotros queremos que el dr. alvaro uribe nos siga diciendo la verdad, verdad que este gobierno no nos dice.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? No creo, por que las opiniones no son compatibles, el proceso de paz no se consigue pagando le vacaciones 5 estrellas en la habana a los señores guerrilleros como premio a los crimines de lesa humanidad que han cometido y siguen cometiendo, además cualquier cosa que uribe diga, siempre sera tomada a mal y tergiversada según a quien le convenga y todos siempre se le van encima sin pensar que el hombre puede tener razón en muchísimas cosas de hecho la tiene

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Dijo el traidor: "será un proceso de meses y no de años"... bueno, puede ser que así sea, desde la óptica fariana se pueden dilatar por mas de 96 meses en lugar de 8 años... idiota traidor!!!

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? No entiendo como los dueños de transmilenio tienen el cinismo de subirle al pasaje, cuando la queja de todos, es que el servicio es pésimo, cada día peor, subirse a un bus de transmilenio es inhumano, especialmente para niños, mayores y discapacitados. esto solo pasa en este país. y fuera de todo le suben al pasaje, no hay derecho. cuando sera que el gobierno santos y petro piensan en el pueblo, y no en los ricos que no saben el martirio de montarse en estos.

No hay comentarios.: