Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de noviembre de 2014

POCILGAS, CEPOS O BARRIZALES (37269)

(2014 NOV 2 DOM)

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         Este señor no tapará el sol con las manos. Quien se toma el trabajo de enumerar todos los crímenes de lesa humanidad cometidos en este país en donde no ha habido guerra ni conflicto armado sino crímenes de la peor laya?. a manera de ejemplo: el atentado del Nogal y los tiros de gracia de unos concejales secuestrados, como los califica este señor?. No hay memoria en este país?

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         Matar a cien o mas soldados y rematarlos en total indefensión, o matar cien o mas civiles dentro de una Iglesia tampoco les significa nada?. Que vayan a que les piquen caña. Solo el Presidente y sus amigos le aplauden toda esa arrogancia muestra de poder.

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         681 comentarios. 681 foristas rechazan contundéntemente las afirmaciones mentirosas y cínicas de estos malandrines. Algín malandrín farucho o algún mamerto sirviendo de idiotta útil afirmará que solo son 681 comentaristas pero no. Es una encuesta científica que abarca el sentir de la población. y, estos malandrines se atreven a decir que tienen el aval del pueblo? Descarados y vale la redundancia, cínicos! Mal nacidos. Si uno observa la historia de Colombia, lamentablemente se formará grupos violentos que hará justicia, si estos asesinos apoyados por su secuaz, alias santiago, intentan burlarse de más de la mitad de colombianos.. Impunidad no es paz, sería lo contrario.. Una escalada de violencia como nunca se ha visto. Dios se ampare de Colombia y los millones de colombianos pacificos de bien..

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         En esta época no es delito de lesa humanidad el mantener 500 secuestrados en pocilgas, cepos, o barrizales durante mas de 10 años, sin las atenciones humanitarias minimas?. Civiles y militares. Aparte de los demas secuestrados por todo el pais?. y... ellos si no quieren ni... un dia de cárcel?. a qué juega el gobierno?

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         Sigan cultivando odio con sus declaraciones terroristas de las Farc, que lo único después de su proceso de paz, que van a encontrar es un país con motivos suficientes para que los violentos del otro lado como los llamarían ustedes, se despierten en contra de todo lo que huela a izquierda y guerrilla y eso si sera peor para todos incluyéndolos a ustedes...el cinismo esta dando mas motivos de sangre y odios.

No hay comentarios.: